Continúa el mejor snooker del mundo en Eurosport con una nueva semana de competición. Tras la celebración del Players Championship 2021, Eurosport emitirá en directo y en exclusiva la próxima edición del Abierto de Gibraltar de snooker como evento del ranking profesional que se disputa en Milton Keynes donde se reunirán los mejores jugadores del mundo. Una nueva cita para continuar acumulando puntos en la clasificación general en la pelea por la ‘Triple Corona’. Del 1 al 7 de marzo, nueva edición del Abierto de Gibraltar de snooker, en directo y en exclusiva a través de los canales de Eurosport y la App de Eurosport.

En la edición del año pasado, fue Judd Trump, que venció en la final a Kyren Wilson en la final con un resultado de 4-3. Stuart Bingham ganó el Abierto de Gibraltar por primera vez en 2019, al vencer a Ryan Day por 4-1 en la final. A su vez, Ryan Day ganó el título en 2018 al vencer a Cao Yupeng por 4-0 en la final. En 2017, el Abierto de Gibraltar lo ganó Shaun Murphy tras imponerse al actual campeón Judd Trump por 4-2 en la final.

Sergio Manuel Gutiérrez, Martín Pérez y Arturo Pérez, expertos en snooker de Eurosport, se encargará de la narración y los comentarios de esta nueva edición del torneo.

Lunes 1 a domingo 7

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.