El lunes 1 de marzo a las 19:30h se estrenan nuevos episodios de la primera temporada de Las Aventuras de Paddington, la serie que sigue de cerca las historias del adorable osito y las cartas que le escribe a su tía Lucy con todo lo que aprende en su día a día con la familia Brown.

El lunes 1 de marzo a las 19:30h los más pequeños de la casa podrán acompañar a Paddington en sus nuevas aventuras y en su viaje por Londres, ya que en el primer episodio de estreno Paddington intenta comprarle otro globo a Jonathan después de que este lo perdiera, pero por accidente ¡acaba saliendo volando por encima de Londres! Y es que el bueno de Paddington siempre intenta ayudar a los demás, como cuando en otro episodio invita al Señor Curry a vivir con ellos mientras repara la inundación de su casa o cuando, en otra ocasión, ayuda a la brigada de bomberos.

Además de describirle todas estas emocionantes aventuras a su tía Lucy, en los nuevos episodios Paddington también le contará a quién invita a comer a la cafetería de Sofía tras ganar el primer premio de un sorteo y todo lo que encuentra con el detector de metales que le regala el Señor Gruber.
Lunes 1 a las 19.30h
Lunes a viernes a las 19.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.