Cuanto más breve más miedo. En DARK adoramos los breves relatos de Terror. Pequeñas y diversas historias que son capaces de dejarte con la piel de gallina en pocos minutos.

Los sábados DARK emitirá películas constituidas por pequeños episodios cargados de terror. Para que después puedas compartirlas con tus amigos o hijos. Disfruta de los relatos para Sábado noche.

ABC of death
26 letras. 26 directores. 26 maneras de morir. La idea no puede ser más simple: a cada cineasta se la adjudica una letra, y se le da total libertad para crear un cortometraje en el que la muerte juegue un papel destacado. De esta manera, se construye una antología de cadáveres exquisitos que supone, sin ninguna duda, uno de los proyectos más ambiciosos que el género ha conocido en toda su historia cinematográfica (no en vano, la producción ha atravesado quince países diferentes).
Sábado 6 a las 21.45h

ABC of death 2
Secuela de la antología de cortometrajes de terror realizados por 26 directores diferentes. Es bien sabido que la letra con sangre entra. Los responsables de ABC’s of Death son bien conscientes de ello y por eso nos obligan a repetir curso. Las 26 letras del abecedario son emparejadas de nuevo con los nombres más punteros del fantástico internacional, desde veteranos como Bill Plympton y Vincenzo Natali hasta promesas como las hermanas Jen y Sylvia Soska.
Sábado 13 a las 21.45h

A night of horror: Nightmare Radio
Rod conduce un programa de radio dedicado a historias de terror. Hasta que de pronto, comienza a recibir llamadas extrañas de un niño que pide desesperadamente ayuda. Al principio Rod piensa que es un chiste de mal gusto hasta que descubre que no así. Estas llamadas esconden un oscuro secreto…
Sábado 20 a las 21.45h

Creepshow 2
Billy, un niño de trece años, espera la llegada del último número de «Creepshow» y del espíritu macabro llamado Creep, quien nos contará tres historias de terror: ’El viejo jefe cabeza de madera’, donde el tótem de un viejo jefe indio cobra vida para castigar a unos asesinos; ’La balsa’, tres amigos que se bañan en un lago se encuentran atrapados por una masa negra gelatinosa y ’El autoestopista’, donde una mujer que atropella a un trabajador de carreteras se da a la fuga y comenzará a ser acosada por un mal abominable.
Sábado 27 a las 21.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.