La NBA ha tenido que adaptarse a los nuevos tiempos provocados por la pandemia. De esta manera, el All Star de la NBA 2021 cambia de formato y se disputará en una sola noche, de la madrugada de domingo 7 al lunes 8 de marzo.

El espectáculo arrancará a las 00.30h. con el concurso de triples y habilidades y a las 02.00h. el salto inicial del partido de las estrellas. Durante el descanso podremos disfrutar del concurso de mates.

Y no podía ser de otra manera. Guille Giménez, Antoni Daimiel y Ramón Fernández conducirán la retransmisión de uno de los eventos más esperados del año.

#Vamos se vuelca en el All Star NBA 2021
El canal exclusivo de deportes de Movistar+ estará muy presente en un ‘show’ que paraliza el universo basket. Y no sólo lo hará ofreciendo en directo el All Star Day si no que los días previos ha preparado una programación especial.

Durante la madrugada del viernes 5 al sábado 6 #Vamos ofrecerá los mejores partidos de los últimos años empezando por el 2015 con el inolvidable partido que enfrentó a los hermanos Gasol.

La madrugada del sábado 6 al domingo 7 será el turno para recordar los mejores concursos, como el de mates de 1986 con Spud Webb.

Esta programación especial previa al All Star Day, también se podrá seguir en Movistar Deportes.

Domingo 7 desde las 24.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.