Atreseries estrenará en abierto este martes a las 22:30h la ficción francesa ‘Tándem’. La producción llega 9 de febrero al Prime Time del canal de Atresmedia TV con el estreno de sus primeras entregas.

Este drama criminal con toques de comedia es una producción de DEMD Productions en asociación con France Télévisions y está protagonizada por Astrid Veillon y Ste?phane Blancafort.

En ‘Tándem’, la comandante Léa Soler acaba de asumir el cargo de jefa de la división de investigaciones de Montpellier, lo que significa que trabajará con el ayudante Paul Marchal, que es brillante pero totalmente incontrolable. Lo inesperado de la serie es que ambos se están divorciando, mientras tienen que trabajar juntos en distintas investigaciones. Además, deberán continuar educando a sus dos hijos adolescentes.

Con el estreno de ‘Tándem’, Atreseries prosigue con su estrategia como detectora de nuevas tendencias, con series internacionales, procedimentales diferentes y producciones europeas. Además, Atreseries ha cerrado febrero como temática de nueva creación líder desde su nacimiento, un mes más.

Este martes, en el arranque de ‘Tándem’…
Esta nueva ficción de Atreseries está dirigida por Christophe Douchand y cuenta con un elenco de grandes actores. Entre los protagonistas se encuentran Astrid Veillon, Stéphane Blancafort, Piérick Tournier y Nelly Lawson.

Entre las entregas de la noche, ‘Tándem’ arrancará con ‘Un nuevo comienzo’. En el episodio, se encuentra el cuerpo de una mujer con los ojos mutilados. La víctima tenía vínculos con un convento local. Pero ¿qué tipo de enlaces tenía? ¿Podrían realmente las monjas estar involucradas en un asunto tan sórdido?

En la siguiente entrega en el horario estelar, ‘Doble juego’, una mujer aparece gravemente herida en el maletero de un coche. Soler y Marchal descubren rápidamente que se trataba de un intento de asesinato. El caso se vuelve bastante más delicado cuando la hija pequeña de la víctima desaparece. Al mismo tiempo, la pareja de investigadores tiene un problema añadido: su hijo Thomas se ha escapado.

Atreseries también estrenará los capítulos titulados ‘Entre sal y mar’, ‘Inmersión en el pasado’ y ‘La cabeza del culpable’.

Martes 9 a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.