Este año, Radio 3 Extra, la plataforma de contenidos audiovisuales de Radio 3, celebra la fiesta por su octavo aniversario sin público y desde los estudios de Prado del Rey, pero repleta de música en directo y presentando las novedades de la plataforma. Se podrá ver, como siempre, en la web y la app exclusiva de Radio 3 Extra.

Una cita que aprovechará para estrenar contenidos de nuevas temáticas, como el deporte, la música, el cine, monográficos especiales de investigación en cultura popular y espacios en video disruptivos, juveniles y contemporáneos.

A la fiesta se sumará las actuaciones de grupos como Triangulo de amor bizarro. Con cinco álbumes publicados, el cuarteto gallego es una de las mejores bandas en directo. O Ginebras, con su pop irreverente y hedonista, que se han convertido en la revelación musical de este año. Su directo es tan explosivo y desinhibido como su álbum de debut, ‘Ya dormiré cuando me muera’. Las componentes de la banda llenarán de color y transgresión el escenario.

También, el jerezano Bronquio, uno de los mejores productores de música electrónica actual. En la fiesta de Radio 3 Extra estará acompañado en el micrófono por Nita de Fuel Fandango, Le Parody y más sorpresas. Bronquio es Santiago González, un activista de los ritmos digitales con una sensibilidad muy especial.

Radio 3, una apuesta por la cultura
Radio 3 es una emisora diferente, dedicada a la cultura y a la música de calidad. Entre sus innovaciones se encuentra Radio 3 Extra o el hashtag #MuyRadio3. Radio 3 Extra ofrece contenidos en video y podcast solo para la web que se distribuyen también en la app exclusiva de la emisora y través de las redes sociales. Esta temporada ha presentado contenidos en video dedicados a la danza contemporánea y al hardcore.

Ha entrado en las salas de ensayo y ha hablado de feminismo, de literatura y artes plásticas con formatos y lenguajes nuevos. Y también, podcast de música, de ciencia, de arte sonoro, bilingües o de la historia del rock.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.