Netflix estrenará, en España, este mes de abril la series»La serpiente», «Dinero fácil», «Casarse o morir», «¡Papá, córtate un poco!», «Vis a Vis: el oasis», «De yakuza a amo de casa», «Sombra y hueso», «Yasuke» y «El inocente».

2ª Temporada Cámara del terror
En cada uno de los aterradores e hilarantes episodios de este divertidísimo programa de cámara oculta presentado por Gaten Matarazzo (‘Stranger Things’), dos completos desconocidos vivirán la experiencia más impactante de sus vidas.

Todo empieza con normalidad, hasta que sus caminos se cruzan y sus trabajos de un día adquieren un sorprendente tono sobrenatural.
‘Cámara del terror’, que aúna con maestría miedo y risas, es el programa de cámara oculta más sofisticado jamás concebido.
Desde jueves 1

La serpiente
El despiadado asesino Charles Sobhraj se ensaña con los turistas de la «ruta hippy» del sur de Asia en los años 70. Una historia aterradora basada en hechos reales.

Esta nueva miniserie inspirada en hechos reales está escrita por Richard Warlow (Ripper Street) y Toby Finlay (El retrato de Dorian Gray). Protagonizan Tahar Rahim, Jenna Coleman, Billy Howle, Ellie Bamber, Amesh Edireweera y Tim McInnerny.
Desde viernes 2

Dinero fácil
Esta nueva versión en sueco transcurre en Estocolmo diez años después de los sucesos narrados en la trilogía cinematográfica. En el centro de la historia está Leya, una joven madre soltera que intenta salir adelante en el mundo de las ‘start-up’. Pese a tratarse de un entorno frenético en el que impera el ansia por el estatus y el dinero, Leya está decidida a triunfar, sea como sea. Tanto la ‘jet set’ de los emprendedores como el mundo criminal se han vuelto más despiadados, caóticos y brutales. Cuando ambos bandos chocan, la lealtad, las amistades y los socios se verán puestos a prueba en la interminable búsqueda por dar un pelotazo.

Protagonizada por Evin Ahmad, Alexander Abdallah, Ali Alarik, Olle Sarri, Dada Fungula Bozela y Jozef Wojciechowicz (Z.E).
Desde miércoles 7

Casarse o morir
Las damas de honor, las familias políticas, los tarros de vidrio… ¡Menudo jaleo! Las bodas son celebraciones preciosas, pero, pese a lo que digan las revistas especializadas, planificar una no es precisamente una fiesta. Después de llegar a duras penas al altar en su propia boda, la humorista Jamie Lee emprende una misión tan divertida como entrañable: ayudar a parejas a sobrevivir a las estresantes —y a veces ridículas— expectativas de un «bodorrio».

Escoltada por un acompañante distinto en cada episodio, Jamie toma cartas en el asunto antes y durante el día señalado, ofreciendo su perspectiva particular sobre la industria nupcial y desterrando los dramas de las parejas para que se centren en lo verdaderamente importante.
Desde miércoles 7

De yakuza a amo de casa
Narra la historia de Tatsu el Inmortal, el hombre más mortífero de la mafia hasta que un día, después de un terrible incidente que lo dejó malherido, decidió apartarse del camino del yakuza y sentar la cabeza, para convertirse en el amo de casa ideal y devoto servidor de Miku, su laboriosa mujer.

Chiaki Kon (Pretty Guardian Sailor Moon Crystal, Junjô Romantica) dirige este proyecto de Gokushufudo: El yakuza amo de casa para el estudio J.C. Staff.
Desde jueves 8

¡Papá, córtate un poco!
Brian Dixon (Jamie Foxx), soltero y empresario de éxito, acaba de convertirse en padre a tiempo completo de su hija adolescente, Sasha (Kyla-Drew). Resuelto a hacerlo bien, Brian necesita toda la ayuda posible de su padre (David Alan Grier) y de su hermana (Porscha Coleman), y Sasha necesita toda la ayuda posible para aprender a lidiar con su nuevo y adorablemente caótico hogar.

La serie ‘¡Papá, córtate un poco!’, conmovedora y con mucho sentido del humor, se inspira en la relación real de Foxx con su hija Corinne Foxx, que también es su productora ejecutiva. Es una sitcom multicámara dirigida por Ken Whittingham (‘Black-ish’), en la que Foxx vuelve a colaborar con el showrunner Bentley Kyle Evans (‘The Jamie Foxx Show’).
Desde miércoles 14

2ª Temporada Luis Miguel: la serie
La segunda temporada será contada en dos líneas de tiempo y la trama explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional.

El Sol (Diego Boneta), Luisito Rey (Óscar Jaenada) y el caso de Marcela Basteri están de vuelta para revelar algunas de las muchas incógnitas en torno al popular cantante. «Traiciones, secretos y por supuesto, muchísima música»
Desde domingo 18

Vis a Vis: el oasis
Esta última entrega de la franquicia se ha concebido para darle un sentido final a las protagonistas principales después de que los fans, la “Marea Amarilla”, reclamaran un desenlace para su historia. La producción, rodada entre Madrid y Almería, estará compuesta por ocho episodios y tendrá de nuevo al frente como showrunner a Iván Escobar, así como a los guionistas Lucía Carballal y JM Ruiz Córdoba. Por su parte, Sandra Gallego, co-productora ejecutiva junto a Iván Escobar, también dirigirá la ficción junto a Miguel Ángel Vivas.

Vis a Vis: El Oasis recupera el personaje de Goya (Itziar Castro), que se unirá en este asalto al equipo liderado por Zulema (Najwa Nimri) y Maca (Maggie Civantos). Nuevos rostros como Triana Azcoitia (Claudia Riera), la novia millennial de Goya y experta en tecnología, así como La Flaca (Isabel Naveira), ex Alférez, y Mónica Ramala (Lisi Linder), la hijastra de un importante narco mexicano que nunca ha entendido el negocio familiar, completan el grupo.
Desde martes 20

Sombra y hueso
’Sombra y hueso’ se basa en la colección de novelas ‘Grishaverse’, de Leigh Bardugo, todo un bestseller mundial, ambientada en un mundo asolado por la guerra donde la huérfana y soldado raso Alina Starkov acaba de desencadenar un poder extraordinario que podría ser la clave para liberar a su país. Ante el acecho de la monstruosa amenaza de la Sombra, Alina es arrancada de su entorno familiar para entrenarse y formar parte de los Grisha, un ejército de élite integrado por soldados mágicos.

‘Sombra y hueso’ es una producción de 21 Laps Entertainment para Netflix protagonizada por Jessie Mei Li (Alina Starkov), Archie Renaux (Malyen Oretsev), Freddy Carter (Kaz Brekker), Amita Suman (Inej), Kit Young (Jesper Fahey) y Ben Barnes (general Kirigan).
Desde viernes 23

Yasuke
‘Yasuke’ es una serie de seis episodios creada por LeSean Thomas y ambientada en la época feudal de un Japón fantástico. La historia está protagonizada por un samurái de origen africano que debe retomar la espada y usar la violencia para proteger a una chica misteriosa asediada por fuerzas siniestras.

En un Japón feudal asolado por la guerra, donde coexisten robots gigantes y magia, Yasuke, el ronin más famoso de la historia, intenta llevar una vida pacífica y dejar atrás un pasado de violencia. Cuando los disturbios estallan en una aldea vecina por culpa de un enfrentamiento entre daimios, Yasuke tiene que volver a empuñar la espada para proteger a una misteriosa niña perseguida por fuerzas oscuras y caciques sedientos de sangre. La historia de Yasuke, el primer samurái africano que sirvió a las órdenes del legendario daimio Oda Nobunaga, llegará ahora a todo el mundo.
Desde jueves 29

El inocente
Empezar de nuevo sería la única salvación posible, pero ninguno de ellos puede hacerlo. Mateo (Mario Casas), Olivia (Aura Garrido), Lorena (Alexandra Jiménez) y Aguilar (Jose Coronado) son los protagonistas de la miniserie ‘El inocente’, un thriller basado en la novela de Harlan Coben

Narra la historia de Mateo y Olivia (Casas y Garrido), un matrimonio que, tras superar que él mató a un chico en el pasado, recibirá una perturbadora y sorprendente noticia que volverá a romper sus vidas.
Desde viernes 30

Cine
Madame Claude
París, años 60. La influencia de Madame Claude va más allá del mundo de la prostitución… hasta que una chica rica amenaza con cambiarlo todo.

Madame Claude es un drama biográfico original francés de Netflix dirigido por Sylvie Verheyde y basado en la vida de Madame Claude, el hermano guardián francés más famoso.
Desde viernes 2

Noche en el paraíso
La historia de un hombre perseguido por la mafia y de una mujer que ya no espera nada de la vida.
Desde viernes 9

Patrulla Trueno
En un mundo en el que abundan los supervillanos, dos amigas de la infancia se reencuentran. Y una de ellas ha diseñado un tratamiento que les concede poderes con los que pueden defender su ciudad.

Nueva comedia de Ben Falcone con Melissa McCarthy y Octavia Spencer como compañeras de aventuras superheroicas en una producción que cuenta con Bobby Cannavale como supervillano, la marvelita Pom Klementieff como su mano derecha y Kevin Dunn, Melissa Leo, Chris TC Edge y Jason Bateman completando el reparto.
Desde viernes 9

Lo dejo cuando quiera
Pedro (David Verdaguer), Arturo (Ernesto Sevilla) y Eligio (Carlos Santos) son tres amigos empollones y profesores de la universidad. La crisis económica les afecta hasta tal punto que son despedidos de sus trabajos. Como de alguna manera tienen que sobrevivir, utilizan su inteligencia y preparación para crear un nuevo estupefaciente que se convierte en todo un éxito en el mundo de la noche. Ahora sus vidas han experimentado un gran cambio: han pasado de ser los típicos nerds a convertirse en unos narcotraficantes. Su falta de experiencia en este ámbito traerá consigo unas consecuencias con las que tendrán que lidiar, creando situaciones de lo más extravagantes.

Se trata de la nueva comedia de Carlos Therón (‘Es por tu bien’, ‘Mira lo que has hecho’). Completan el reparto Cristina Castaño (‘Cuerpo de élite’), Miren Ibarguren (‘La que se avecina’), Amaia Salamanca (‘Fuga de Cerebros), Pedro Casablanc (‘B’), Gracia Olayo (‘La llamada’) o Luis Varela (‘Algo que celebrar’) y Ernesto Alterio.
Desde lunes 12

De amor y monstruos
Siete años después de sobrevivir al apocalipsis de monstruos, el desafortunado pero adorable Joel deja atrás su búnker subterráneo para reunirse con su ex. Y Joel decide recorrer los 130 km plagados de peligros que lo separan del amor de su vida.

Protagonizado por Dylan O’Brien, a quien vimos en la trilogía de El Corredor del Laberinto, y Jessica Henwick, que recordamos por su papel como Colleen Wing en Iron Fist y The Defenders.
Desde miércoles 14

Contigo a muerte
Película basada en el cómic ‘Gunjô’, de Ching Nakamura, teje una historia de amor y odio extremos entre dos mujeres: Rei Nagasawa, una veinteañera lesbiana, y su excompañera de clase, Nanae Shinoda, ahora casada con un violento maltratador. Rei lo mata a petición de Nanae, de la que lleva enamorada desde que iban al instituto. La aversión y el miedo se apoderan de Nanae al comprobar que Rei ha sido capaz de cometer un asesinato siguiendo sus deseos, pero Rei acepta la situación: no le importa lo que ocurra con tal de salvar a Nanae.

Dirige la película Ryuichi Hiroki (Keibetsu, Kanojo no jinsei wa machigaijanai), que ha sabido reflejar de forma contundente y apasionada los sentimientos de unos personajes abrumados por la soledad. Kiko Mizuhara interpreta a Rei Nagasawa, una mujer aparentemente libre que en realidad vive perpetuamente encorsetada, sin poder sincerarse con su familia sobre su sexualidad.
Desde jueves 15

Muchos hijos, un mono y un castillo
‘Muchos Hijos, un Mono y un Castillo’ cuenta la historia de Julita Salmerón.

Cuando pierde la vértebra de su bisabuela asesinada, que habían estado guardando durante tres generaciones, su hijo pequeño se entera y toda la familia se pone a buscar entre los objetos más extravagantes que Julita ha ido reuniendo durante sus más de ochenta años de vida. Pero, en realidad lo que Julita encontrará será el verdadero significado de la vida.
Desde viernes 16

La apariencia de las cosas
Después de mudarse a una antigua aldea ubicada en el valle del Hudson, una pareja de Manhattan descubre que su matrimonio está impregnado de una oscuridad siniestra capaz de rivalizar con la turbia historia de su nuevo hogar. Basada en la aclamada novela de Elizabeth Brundage.

La película está dirigida por Robert Pulcini y Shari Springer Berman. Amanda Seyfried y James Norton protagonizan el reparto, y se unen Natalia Dyer, Rhea Seehorny y Karen Allen.
Desde jueves 29

Los Mitchell contra las máquinas
‘Los Mitchell contra las máquinas’ es una comedia de animación muy peculiar sobre los esfuerzos por entenderse de una familia normal y corriente mientras la tecnología se desmadra por todo el planeta.

Cuando Katie Mitchell (Abbi Jacobson en la versión original), una chica marginada muy creativa, es aceptada en la facultad de Cine de sus sueños, sus planes de conocer allí a «su gente» se van al traste cuando su padre, Rick, un amante de la naturaleza (Danny McBride en la versión original), decide que toda la familia acompañe a Katie en coche hasta la universidad para estrechar los lazos familiares una última vez.
Desde viernes 30

Documentales
Esto es un atraco: El mayor robo de arte del mundo
Fue el mayor atraco de arte de la historia: durante el fin de semana del Día de San Patricio en 1990, obras legendarias de Rembrandt, Vermeer y otros por valor de más de 500 millones de dólares en la actualidad fueron robadas del Museo Isabella Stewart Gardner en Boston.

Esta serie documental de cuatro partes del director Colin Barnicle cubre las pistas, los callejones sin salida, los golpes de suerte y las especulaciones que caracterizaron la investigación de este misterio aún sin resolver.
Desde miércoles 7

La vida a todo color, con David Attenborough
David Attenborough recorre el mundo, desde las selvas tropicales de Costa Rica a las nevadas Highlands escocesas, para desvelar las extraordinarias formas nunca vistas que tienen los animales de usar el color.

El próximo Día de la Tierra se estrenará una serie magnífica de tres partes en la que David Attenborough recorre el mundo, desde las selvas tropicales de Costa Rica a las nevadas Highlands escocesas, para desvelar las extraordinarias formas nunca vistas que tienen los animales de usar el color. Gracias a la innovadora tecnología de grabación creada específicamente para la serie, los espectadores comprobarán que ciertos colores invisibles para el ojo humano desempeñan un papel crucial en las interacciones animales. Un mundo oculto de color aguarda a ser descubierto, desde las manchas ultravioleta de las alas de una mariposa, casi mágicas, hasta la asombrosa pero esencial función de las rayas del tigre de Bengala.
Desde jueves 22

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.