La creadora y showrunner de la serie es Krista Vernoff (Anatomía de Grey, Estación 19) y está protagonizada por Katey Sagal, John Corbett y Andy García. Rebel estará disponible en exclusiva en Star en Disney+ a partir del 28 de mayo.

Inspirada en la vida de Erin Brockovich en la actualidad, Annie «Rebel» Bello es una humilde abogada sin titulación. Es una mujer divertida, desorganizada, brillante y valiente, implicada en las causas en las que cree y con las personas que quiere. Cuando Rebel se empeña en luchar una batalla no para hasta ganar, cueste lo que cueste.

“El trabajo que hace Erin Brockovich en este mundo es tan impactante e importante que desafía cualquier definición. Erin trabaja sin descanso por la justicia social, los derechos y el medioambiente a pesar de que no tiene un título oficial de abogada. Anima a todos los que conoce a convertirse en sus propios héroes y de paso nos hace reír. Ha sido un gran honor conocer a Erin y crear una serie inspirada en ella”, asegura Vernoff.

“’Rebel’ no solo es mi historia, es la historia de todos nosotros. Hay un héroe en todos nosotros y me encanta que Krista Vernoff y ABC aporten su narrativa visionaria a esta serie”, declaró Erin Brockovich. “El nombre ‘Rebel’ desprende auto-empoderamiento, valentía y superación, incluso en las peores circunstancias. La indomable Katey Sagal es perfecta para interpretar este papel por su increíble fuerza, así como el resto del extraordinario reparto de la serie”.

La serie está protagonizada por Katey Sagal como Annie «Rebel» Bello, John Corbett como Grady Bello, James Lesure como Benji, Lex Scott Davis como Cassidy, Tamala Jones como Lona, Ariela Barer como Ziggie, Kevin Zegers como Nate, Sam Palladio como Luke y Andy García como Cruz.

Krista Vernoff (Anatomía de Grey, Estación 19) es la creadora y showrunner de Rebel. Los productores ejecutivos de Rebel son Krista Vernoff y Alexandre Schmitt de Trip the Light, Erin Brockovich, John Davis y John Fox de Davis Entertainment y Andrew Stearn. La serie está producida por ABC Signature en asociación con Sony Pictures Television. ABC Signature forma parte de Disney Television Studios, junto con 20th Television y Touchstone Television.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.