Crunchyroll, la marca de animes más popular del mundo, anuncia hoy la llegada de siete nuevos doblajes en español a su catálogo de la temporada de primavera 2021. Entre las series dobladas al español, se cuentan el muy esperado “Tokyo Revengers”, la serie inspirada “To Your Eternity”, así como la divertida producción Crunchyroll OriginalsSo I’m a Spider, So What?”.

Además del español, las series citadas aquí estarán disponibles con doblajes en inglés, francés, portugués y alemán – a partir de finales de este segundo trimestre.

Tokyo Revengers
Takemichi, un joven desempleado, sufre un accidente y viaja atrás en el tiempo a su época de estudiante adolescente. Él jura proteger a sus amigos de un grupo de delincuentes y cambiar su destino.

 

To your eternity
Un joven y su lobo atraviesan las llanuras heladas del Ártico, reconociendo el valor de los vínculos humanos y descubriendo el verdadero sentido de la vida.

 

I’ve Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level
Una bruja inmortal pasa 300 años matando simples slimes, ¡y al final se vuelve muy poderosa! Mientras que, después de tantos años de trabajo, Azusa quisiera poder llevar una vida fácil y tranquila… pero no logra escaparse de aventuras y confusión.

 

So I’m a Spider, So What?
Yo solía ser una estudiante de preparatoria de lo más normal, pero casi sin darme cuenta, desperté un día en un sitio desconocido y descubrí… ¡¿que ahora soy una araña?! ¡¿Cómo va a poder sobrevivir una araña tan pequeña (yo misma) en lo que es, literalmente, la mazmorra más peligrosa que se pueda imaginar?! ¡¿Quién pone las normas aquí?! ¡Que salga! ¡¿Quién tiene la culpa de esto?!

 

Además, Crunchyroll está produciendo el doblaje internacional de las siguientes series populares de su catálogo:

2ª Temporada Re:ZERO ~Starting Life in Another World~
Habiendo eliminado la amenaza de la Ballena Blanca y derrotado al Arzobispo de la Pereza, Subaru y Emilia deberán afrontar nuevas amenazas provocadas por brujas y lidiar con el dolor de pérdidas irreversibles.

 

That Time I Got Reincarnated as a Slime
Al renacer en el cuerpo de un amigable slime azul, Rimuru decide emprender una aventura para crear un mundo donde humanos y monstruos de todas las razas puedan vivir en paz.

 

The Rising of the Shield Hero
Humillado, rechazado y engañado, Naofumi – el Héroe del Escudo – tendrá que luchar solo para detener a las Olas de la Catástrofe y proteger el mundo que tanto lo odia, contando con la única ayuda de la guerrera demi-humana Raphtalia y del adorable monstruo Filo.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.