Apple ha revelado hoy que «La historia de Lisey», la esperadísima miniserie basada en la novela superventas de Stephen King y que el propio autor ha adaptado y escrito para la televisión, se estrenará en todo el mundo el viernes 4 de junio, en exclusiva en Apple TV+. Con un reparto estelar, encabezado por la ganadora del Oscar Julianne Moore y el nominado al Oscar Clive Owen, la serie de ocho episodios comenzará su emisión con los dos primeros capítulos y estrenará uno nuevo cada viernes .

«La historia de Lisey» es un thriller profundamente personal y envolvente que sigue los pasos de Lisey Landon (Julianne Moore) dos años después de la muerte de su marido, el famoso novelista Scott Landon (Clive Owen). Una sucesión de hechos inquietantes hace que Lisey empiece a recordar episodios de su matrimonio con Scott que había suprimido deliberadamente de su mente. Joan Allen, Jennifer Jason Leigh, Dane DeHaan, Ron Cephas Jones y Sung Kang completan el reparto.

Dirigida por Pablo Larraín, «La historia de Lisey» está producida por  Bad Robot Productions, de J.J. Abrahams, y Warner Bros. Television. En una práctica poco común, cada episodio de la serie ha sido escrito por Stephen King. King, Moore y Larraín son productores ejecutivos junto a J.J. Abrams, Ben Stephenson y Juan de Dios Larraín.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.