Asesinos de América repasa los crímenes más impactantes de los últimos tiempos en los Estados Unidos. Cada episodio combina las recreaciones realistas con los vídeos caseros originales de los implicados en estas terribles muertes: víctimas y asesinos. A menudo las cosas nunca son lo que parecen y las narraciones toman giros inesperados que dejan al espectador con la boca abierta: vecinos capaces de matar, compañeros de trabajo convertidos en maniacos o parejas perfectas que terminan a puñaladas.

De lunes a viernes, a doble episodio, esta serie recorre historias como la de Max y Janeene Jones. Ambos forman un matrimonio aparentemente modélico. Detrás de esa imagen idílica se esconde un drama repleto de infidelidades y problemas financieros. La vida de esta familia da un giro inesperado cuando el padre muere de forma repentina. Los investigadores descubren al asesino gracias a las grabaciones de un investigador privado.

También se narra la terrible muerte de la joven Jessie Blodgett. Su padre se la encuentra muerta al llegar a casa para comer. Ha sido estrangulada en su propia cama. A sólo unos kilómetros de la casa, otra joven ha sido apuñalada por un extraño. Ella sí salió con vida. ¿Están estos dos sucesos relacionados? Las investigaciones revelarán que un asesino anda suelto por la zona. La identidad del mismo deja a toda la ciudad con la boca abierta.

Otro de los casos más sorprendentes es el de los recién casados Brian y su mujer Randi Trimble. Brian conoce a Blaine Norris en el trabajo y juntos planean rodar una película de terror de bajo presupuesto. Lo que comenzó siendo un entretenimiento de tres amigos amantes del cine se convirtió en una cruel historia de asesinato. Cuando las deudas aprietan, los chicos planean matar a Randi para cobrar su seguro de vida. Lo hace Blaine de 27 puñaladas.

Lunes 19 a las 15.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.