El periodista de EITB Asier Odriozola será el nuevo presentador del programa «Qué Me Estás Contando (QMEC)», de lunes a viernes, a las 17:30 horas, en ETB2.

Curtido en la información, tanto en televisión como en radio, llega al programa de la tarde con fuerza, ilusión y muchas ganas, afrontando un reto de dos horas y media en directo todas las tardes.

Además de haber presentado los informativos «Gaur Egun» y «Teleberri«, también ha participado en programas de actualidad como «Azpimarra», en ETB1. En estas últimas temporadas, la radio en EITB se había convertido en su casa, y hemos podido escucharle en Radio Euskadi y Euskadi Irratia.

Ahora vuelve a la televisión como presentador del programa «QMEC», donde cada tarde el entretenimiento y la información se mezclan para que los telespectadores no se pierdan nada relacionado con la actualidad, de una forma distendida y amena.

Así, «QMEC» continuará desgranando las claves del día, con la colaboración de reporteros y reporteras a pie de calle que informarán de la última hora. Además, el espacio seguirá contando con sus habituales mesas de actualidad, donde no faltarán los temas más candentes de política y sociedad. Todos los temas que interesan y preocupan a la ciudadanía serán tratados, cada tarde, en «QMEC».

Lunes a viernes a las 17.30h

 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.