El domingo 25 de abril a las 19:30h Nickelodeon estrena Trabajos Extraescolares, una nueva serie que sigue de cerca a un grupo de amigos que idea un plan para ganar dinero después de destruir accidentalmente el barco del padre de uno de ellos, ¡quien también es el director del instituto!

Lex, Presley y Munchy se meten en un lío tras incendiar accidentalmente el barco de Tedward, el padre de Munchy, ¡que encima es el director de su instituto! Tedward impone a los niños un estricto plan de pagos para cubrir los daños, por lo que el grupo de amigos recurre a la ayuda de Fisher, el brillante hermano pequeño de Presley, y crean Kid-DING, una aplicación para encontrar pequeños trabajos y así poder recolectar el dinero que deben.

Para poder cumplir con los pagos, Lex, Presley y Munchy tendrán que hacer cualquier trabajo que surja, ¡no importa lo vergonzoso o loco que sea! Como actuar como princesas en una fiesta de cumpleaños, trabajar como maniquíes humanos o ayudar en el vertedero de su ciudad. Además, para conseguir más dinero, en una ocasión los niños organizan una venta en el garaje, pero por error acaban vendiendo el juguete en el que Lex guarda el dinero de Kid-DING . ¿Conseguirá el grupo de amigos encontrar al comprador antes de que Tedward venga a recoger su pago?
Domingo 25 a las 19.30h
Domingos a las 19.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.