GOL continúa con su compromiso de ofrecer en directo el mejor deporte y este fin de semana emitirá un partido de LaLiga Santander, dos encuentros de LaLiga SmartBank, dos nuevos choques de la Primera División Femenina.y el Alicante Open de World Padel Tour.

El lunes a las 21 h. los aficionados del canal podrán seguir el derbi vasco entre SD Eibar, que lucha por la permanencia, y Real Sociedad, que aspira a posiciones que garanticen plaza en competición europea la próxima temporada.

Los espectadores de GOL podrán seguir el encuentro con la narración habitual de Jordi Domínguez, el análisis y los comentarios de Alberto Edjogo e Isaac Fouto a pie de campo desde Ipurúa.

#LaLigaEnGol será el hashtag con el que se podrá interactuar durante el encuentro en los diferentes perfiles oficiales de GOL en redes sociales.

Una jornada más, dos partidos de LaLiga SmartBank en GOL
Los aficionados de LaLiga SmartBank saben que GOL es el canal de referencia donde seguir en abierto cada jornada los encuentros más atractivos.

Hoy viernes a las 21 h., el Real Zaragoza, en la comodidad de la mitad de la tabla, pero con el objetivo de alejarse aún más de la zona roja, recibirá al Real Sporting, que viene de caer ante el Real Oviedo en el derbi asturiano en sus aspiraciones por mantenerse en puestos de playoff.

El domingo a las 16 h. será momento del choque entre el CD Mirandés, que acecha las posiciones de playoff, y la UD Almería, tercero en la tabla y en la lucha por conseguir el ascenso directo a LaLiga Santander.

Ambos encuentros contarán con la narración de Héctor Ruiz, con los comentarios y análisis de Jofre Mateu y todos los detalles desde La Romareda y el Estadio Municipal de Anduva con Isaac Fouto.

Los espectadores podrán interactuar con los diferentes perfiles oficiales del canal en redes sociales con el hashtag #GolesDePlata.

Apuesta segura de GOL: la Primera División Femenina
El mejor fútbol femenino continúa en GOL con dos encuentros de la Primera División Femenina el sábado.

A las 14:00 h. los espectadores podrán seguir uno de los duelos más destacados de la jornada. Será el que enfrentará a la UD Granadilla Tenerife Egatesa, quinto, y al Levante UD, segundo en la competición. Albert Moreno pondrá voz al encuentro con los comentarios de Albert Artasona.

A las 16:45 h. Rayo Vallecano y Sevilla FC se verán las caras en un choque en el que las vallecanas lucharán por la tranquilidad de alejarse aún más de la zona de descenso, en una temporada donde perderán la categoría cuatro equipos. Iván Fanlo narrará el partido con el análisis de Sonia Bermúdez.

Los aficionados podrán interactuar con el canal en redes sociales durante el choque con el hashtag #FutFemEnGol.

El Alicante Open de WPT, también en GOL
El segundo torneo del año de World Padel Tour también se verá en GOL con las semifinales el sábado desde las 10 h., y el domingo a partir de la misma hora, la final femenina y al terminar, el duelo por el título masculino.

Toda la información deportiva, el seguimiento minuto a minuto de la jornada y los primeros resúmenes en abierto, en Directo GOL

Los espectadores podrán estar al tanto de toda la actualidad deportiva en GOL SPORTS con Joan Heredia y de todo lo que ocurra en la jornada de LaLiga en las diferentes ediciones de Directo GOL durante el fin de semana con Mateo Sánchez, Nacho Torrico y Felipe del Campo.

Además, podrán seguir minuto a minuto los encuentros entre el Real Madrid y Real Betis el sábado, y entre el Athletic Club y el Atlético de Madrid el domingo.

A partir de las 23:00h, y con el análisis de los mejores especialistas en fútbol del canal, los espectadores podrán ver los primeros resúmenes en abierto de todos los partidos de la jornada.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.