Los dos tipos más duros y famosos del cine de Hollywood, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, se unen en AMC para librar una de las batallas más esperadas por todos los seguidores.

¿Quién será el vencedor? ¿Con cuál de los dos te quedas? No te puedes perder en AMC, el sábado 24 y el domingo 25 a las 22.10 horas, dos grandes títulos “Plan de escape” y “Mercenarios 3”, en el que cada uno de nuestros protagonistas intentará conquistar la victoria y el reconocimiento de nuestros espectadores.

Plan de escape
Ray Breslin (Stallone), un experto en seguridad carcelaria, se enfrenta a su mayor reto: escapar de la prisión que él mismo ha diseñado. En la cárcel conoce al enigmático Church (Schwarzenegger), un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por ser capaz de mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras.
Sábado 24 a las 22.10h

Mercenarios 3
Gira en torno a la aparición de Stonebanks, el otro fundador del grupo conocido como Los Mercenarios, en la vida de Barney. Sus caminos se separaron cuando este se convirtió en traficante de armas, por lo que Barney se vio obligado a intentar matarle. Los Mercenarios se enfrentarán a este villano mientras se debaten entre las viejas y las nuevas tácticas de combate.
Domingo 25 a las 22.10h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.