El sábado 24 de abril a las 22:30h se estrena True Life Crime UK, la nueva serie de investigación de MTV basada en hechos reales que da respuesta a las preguntas aun no resueltas de los crímenes más desgarradores ocurridos en Reino Unido.

Después del éxito de True Life, ganadora de un premio Emmy®, y de True Life Crime, situada entre los 10 mejores programas de 2020 en EE.UU., MTV estrena True Life Crime UK, una docuserie de cuatro episodios presentada por la periodista Linda Adey, quien investigará los impactantes crímenes cometidos contra cuatro jóvenes de Reino Unido, planteando las preguntas que expondrán la verdad de los casos.

«He informado sobre muchos crímenes como periodista, pero True Life Crime UK va más allá de dar un titular, su objetivo es contar las historias de estos jóvenes al mundo para que no sean olvidados. Al dar a conocer sus nombres, esperamos honrarlos y arrojar luz sobre la crueldad de que hayan perdido la vida tan pronto» ha comentado Linda Adey.

Así, los fans de MTV acompañarán a la reportera a desentrañar la verdad de los mediáticos casos de Jayden Parkinson, una adolescente que desapareció en Oxford sin dejar rastro; James Brindley, quien murió apuñalado de camino a casa después de una noche de fiesta; Kristy Maxwell, quien después de su boda apareció muerta junto a la piscina de su hotel; y del adolescente Champion Ganda, quien fue apuñalado a plena luz del día.
Sábado 24 a las 22.30h
Sábados a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.