Los aficionados al motociclismo pueden disfrutar de nuevos contenidos en DAZN, el servicio global de streaming de deporte. La plataforma pone a disposición de sus usuarios ‘La caja de DAZN con Joan Mir’, la primera entrega del nuevo espacio ‘La caja de DAZN’, que irá desvelando los secretos más personales de los pilotos de MotoGP™, de la mano de Ernest Riveras.

El primero en pasar por este nuevo espacio ha sido el actual Campeón del Mundo de MotoGP™ Joan Mir, quien confiesa a DAZN la relación que tiene con los 7 objetos que extrae de una caja repleta de sorpresas, relacionados todos con sus gustos personales y su carrera profesional.

El piloto de Suzuki comparte con Ernest Riveras lo que suponen para él: el micrófono de DAZN, un Funko Pop de la película Gladiator, un juguete de cuerda para perros, una caja de madera con su nombre, un velero decorativo, la rueda de unos patines y una libreta con su nombre.

Esta primera entrega de ‘La caja de DAZN’ ya está disponible en la plataforma y permite a los aficionados acercarse de una manera única a Joan Mir, así como a otros pilotos que irán descubriendo los objetos ocultos en la caja durante la temporada.

Desde viernes 23

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.