¡Piratas a la vista! Nick Jr. comienza el mes de abril por todo lo alto con el estreno de la nueva serie Santiago de los mares el lunes 26 de abril a las 17:00h. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de las aventuras en altamar junto a Santiago Montes, “Santi”, un valiente pirata de 8 años que realiza arriesgados rescates y busca alucinantes tesoros mientras trata de mantener a salvo los mares del Caribe de cualquier villano.

La fiel tripulación de Santiago está compuesta por su divertido primo Tomás, un cantante que tiene una guitarra con poderes mágicos; Lorelai, una sabia sirena que puede hablar con las criaturas marinas y transformarse en humana a través de su brazalete de perlas mágicas; y su mascota la rana Kiko. Pero esta tripulación pirata no estará sola, Santiago también invitará a los más pequeños a formar parte del equipo dirigiéndose a ellos de manera interactiva para resolver juntos los problemas que se presenten en sus aventuras y descubrir la cultura latino-caribeña: desde la música folclore y las tradiciones, hasta la cocina.

Gracias a su brújula, todos juntos surcarán los mares en el gran barco El Bravo y protegerán a Isla Encanto de las travesuras de la astuta villana pirata Bonnie Bones y su ayudante el pájaro Sir Butterscotch, como cuando en uno de los episodios tendrán que rescatar a las tortugas recién nacidas que estos han secuestrado. Pero por si no fuera suficiente también tendrán que enfrentarse al travieso Enrique Real de Palacios III, que hará trampas para ganar la competición de regata y pondrá en peligro la casa de Lorelai por culpa de su máquina de buscar tesoros.
Lunes 26 a las 17.00h
Lunes a viernes a las 17.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Iris Responder

    Dino ranch estreno 4 de agosto al las 17:30 de la tarde en disney junior