El lunes 26 de abril a las 15:00h Nickelodeon se llena de monstruos y mucha diversión con el estreno de la nueva serie de animación Ollie y los monstruos. En ella, Ollie junto con sus mejores amigos Cleo y Bernie, así como del capitán Wowski, tendrá que proteger el portal interdimensional que lleva a Monstriverso , ¡un universo lleno de monstruos!

¡La vida es más emocionante con una mochila mágica! Y sino, que se lo pregunten a Ollie, quien se ha convertido en el encargado de proteger la mochila de monstruos, un antiguo portal en forma de mochila que lleva a un universo lleno de monstruos, por lo que Ollie deberá asegurarse de que los monstruos no escapen y devolver a aquellos que logren salir de su dimensión. Pero no estará solo, ya que contará con la ayuda de sus amigos Cleo y Bernie, así como del Capitán Wowski, el gurú de la mochila de Ollie que siempre interviene para aportar su sabiduría cuando los problemas se les van de las manos.

Sin embargo, Ollie, Cleo y Bernie no solo intentarán evitar que el universo de monstruos provoque el caos en la Tierra, sino que también se divertirán conociendo a los monstruos más peculiares y utilizando a algunos de estos para intentar resolver sus problemas. Como cuando en uno de los episodios de estreno el grupo de amigos utiliza los poderes de los monstruos para hacer una película de superhéroes y así salvar su club de cine de la escuela; o como cuando en otro momento el extraño olor del sudor de Ollie se convierte en un producto muy apreciado en el universo de monstruos y lo intercambia por que le hagan la colada. Pero en muchas ocasiones serán las ganas de aventuras de Ollie la que les meterá en numerosos líos, como cuando Ollie finge estar enfermo y contrata a un monstruo para que le sustituya en el colegio.
Lunes 26 a las 15.00h
Lunes a las 15.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.