Mayo marca el final de la legendaria POSE. La serie co-creada por Ryan Murphy que ha hecho historia en la historia de la televisión dando visibilidad a la comunidad LGTBIQ+ estrena su tercera y última temporada el próximo día 3.

Series
3ª Temporada POSE
El drama ganador del premio Peabody y AFI y nominado a los premios Emmy® y Globos de Oro comenzará su última temporada el lunes 3 de mayo con los dos primeros de sus siete episodios. El final de la serie se emitirá el 7 de junio.

POSE es un drama que pone en primer plano a los legendarios iconos y feroces madres de la cultura del ball clandestino de Nueva York, un movimiento que se hizo notar por primera vez a fines de la década de los 80. En esta última temporada, estamos en 1994 y el ballroom es un recuerdo lejano para Blanca, que lucha por equilibrar ser madre con tener pareja y su nuevo trabajo como asistente de enfermera. Mientras tanto, a medida que el SIDA se convierte en la principal causa de muerte entre los estadounidenses de entre 25 y 44 años, Pray Tell se enfrenta a problemas de salud inesperados. En otros lugares, la aparición de una nueva casa advenediza obliga a los miembros de la Casa Evangelista a enfrentarse con su legado.
Desde lunes 3

6ª Temporada DC Legends of Tomorrow
Cuando los héroes no son suficientes… El mundo necesita leyendas. Rip Hunter, un renegado viajero del tiempo, ha visto el futuro y está desesperado por evitar que ocurra. Para ello, tendrá que reunir a un disparatado equipo formado tanto por héroes como por villanos y enfrentarse a una amenaza imparable, en la que el planeta y el mismísimo tiempo están en peligro.

De los creadores de The Flash y Arrow, la serie cuenta con personajes de las dos series y nuevos héroes del panteón de DC Comics. Su historia épica transcurre en un universo interconectado y apuesta por una experiencia de película de acción. Con las estrellas de Arrow Brandon Routh, The Atom, y Caity Lozt, la resucitada Sara Lance/White Canary; con los artistas de Flash Victor Garber, el doctor Stein, junto con Wentworth Miller como Capitán Frío y Dominic Purcell como Heat Wave, además de nuevos héroes como Rip Hunter, Jeff Jackson y la Chica Halcón, la reina guerrera reencarnada, este singular spin-off trata sobre un variopinto equipo de superhéroes que lucharán contra una amenaza inmortal que sigue siendo uno de los villanos más poderosos del universo de DC Comics.
Desde martes 4

5ª Temporada Blindspot
En esta nueva entrega Jane recibe un extraño mensaje de un aliado desconocido que le permitirá poner en marcha una misión de rescate para liberar a Rich Dotcom, aunque para ello necesitará la ayuda de su antiguo rival Sho Akhtar.

Blindspot es un thriller de acción protagonizado por el curtido agente del FBI Kurt Weller (Sullivan Stapleton), quien se adentró en una compleja conspiración desde el momento en el que Jane Doe (Jaimie Alexander) aparece desnuda y sin memoria en mitad de Times Square con misteriosos tatuajes por todo el cuerpo, incluyendo uno con el nombre del agente Weller.
Desde viernes 7

4ª Temporada En Terapia
La serie ganadora de un Emmy® ‘En Terapia’ regresa en una cuarta temporada en mayo en HBO España. La ganadora del Emmy® Uzo Aduba («Mrs. America», «Orange is the new black») encarnará el papel principal de terapeuta que articula la temporada, será la observadora y empática Dra. Brooke Taylor.

Esta reinvención de la serie se desarrolla en el Los Ángeles actual y reúne a un trío diverso de pacientes en terapia con Brooke para ayudar a sobrellevar una variedad de preocupaciones actuales. Temas como la pandemia mundial y los grandes cambios sociales y culturales recientes son un telón de fondo del trabajo que emprenderá Brooke, todo mientras se enfrenta a complicaciones en su propia vida personal.

‘En Terapia’ también está protagonizada por Anthony Ramos («Hamilton») como Eladio, que trabaja como asistente sanitario en el hogar para el hijo de una familia adinerada; Liza Colón-Zayas («David Makes Man») como Rita, la amiga y confidente de toda la vida de Brooke que apoya a Brooke mientras lucha con sus propios demonios después de una pérdida que le cambió la vida; John Benjamin Hickey (“Jessica Jones”) como Colin, un encantador y millonario vividor convertido en un ladrón de guante blanco que ajusta cuentas con su nueva realidad tras su reciente liberación de prisión; Quintessa Swindell («Euphoria») como Laila, la desconfiada cliente adolescente de Brooke, que lucha por forjarse su propia identidad separada de las expectativas que su familia tiene sobre ella; y Joel Kinnaman («For All Mankind») como Adam, el novio intermitente de Brooke desde hace mucho tiempo que vuelve para enmarañar aún más la situación.
Desde lunes 24

3ª Temporada Mr. Inbetween
Hacer malabares entre una relación, las responsabilidades como padre, los amigos y un hermano enfermo mientras tratas de ganarte la vida es difícil para cualquiera, pero es particularmente difícil cuando eres un criminal a sueldo.

Creada y protagonizada por el actor australiano Scott Ryan, Mr Inbetween se inspiró en su película The Magician del año 2005, para continuar con ese personaje de Roy Shoesmith en un formato serielizado corto que le ha permitido hacer evolucionar mucho al personaje en las dos temporadas emitidas.
Desde miércoles 26

Birdgirl
Judy Ken Sebben es la hija de Phil Ken Sebben que lucha contra el crimen como Birdgirl. Cuando Phil Ken Sebben muere en un accidente, nombra a Birdgirl como la sucesora de Sebben & Sebben.

Con la ayuda de su amiga Meredith the Mind Taker, Birdgirl logró que Judy fuera la nueva directora ejecutiva de Sebben & Sebben sin dejar de luchar contra el crimen
Desde domingo 30

Películas
Oslo
Basada en la obra de teatro homónima que aborda la historia del acuerdo entre israelíes, palestinos y una pareja noruega que dio lugar al Acuerdo de Paz de Oslo de 1993. Protagonizada por Ruth Wilson y Andrew Scott.
Desde domingo 30

Documentales
El crimen del siglo
Este documental de dos partes es una acusación incendiaria contra las grandes farmacéuticas y los operativos políticos y las regulaciones gubernamentales que permiten la sobreproducción, la distribución imprudente y el abuso de opiáceos sintéticos.

Explorando los orígenes, el alcance y las consecuencias de una de las tragedias de salud pública más devastadoras de nuestro tiempo, con medio millón de muertes por sobredosis solo en este siglo, la película revela que la epidemia de opioides en Estados Unidos no es una crisis de salud pública que surgió de la nada.
Desde martes 11

Padre Nuestro
El cineasta y su novia conocen la noticia de convertirse en padres. Mientras la futura madre se enfrenta a este hecho sin modelos que seguir en su propia familia rota, el futuro padre debe llegar a un acuerdo con su propio padre perdido hace mucho tiempo, que ahora es monje en el Monte Athos.

Las visitas a Athos se convierten en una forma de descubrir el misterio sin resolver de la marcha de su padre, una clave, cree, para aprender a convertirse en el padre que nunca tuvo. Pero a medida que pasan los nueve meses, la búsqueda de respuestas y reconciliación, llena de ansiedad e ira, parece dar paso a algo mucho más significativo.
Desde jueves 13

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.