El próximo 17 de Mayo la plataforma gratuita Pluto TV lanzará su primer canal dedicado al mundo de la animación japonesa. Llevará por nombre Anime Clasico y estará producido junto a Luk Internacional. Hoy hemos conocido más detalles de este lanzamiento.

El mundo del anime entra con fuerza en Pluto TV gracias a Anime Clásico, un canal creado de la mano de una de las distribuidoras más conocidas de nuestro país, Luk Internacional. Durante años ha servido estos contenidos a televisiones tanto nacionales como autonómicas y ahora toca lanzarse al mundo del streaming.

Entre los títulos que se ofrecerán destaca ‘Tutor Hitman Reborn’ que quedaba inédita en nuestro país y que tiene dblaje realizado en nuestro idioma. También estarán otras series que ya pudimos ver como ‘Ninja Hattori’, ‘Kiteretsu’, ‘Kochikame’ y ‘Sargento Keroro’. Muchos de ellos quedan como un grato recuerdo para los espectadores que las siguieron.

El punto fuerte de la programación del canal estará en la tarde y el Prime-Time, donde pasarán una tras otra todas estas producciones a razón de 4 episodios diarios, siguiendo este esquema:

15:30 Kiteretsu
17:30 Kochikame
19:30 Sargento Keroro
21:30 Tutor Hitman Reborn
23:30 Ninja Hattori

Además de todo esto, ‘Jewelpet’ se emitirá en las franjas de mañana y noche del canal aunque con horarios variables en un primer momento. En dichas franjas también se reemitirán el resto de los animes.

Para aquellos que no quieran esperar, todos ellos estarán disponibles en la sección de vídeo bajo demanda de Pluto TV. Cabe reseñar que esta semana han llegado ya a la plataforma dos co-producciones entre Estados Unidos y Japón como son ‘Dante’s Inferno’ y ‘Hellboy’ que harán más amena la espera hasta ese 17 de Mayo.

Neeo.es

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Todas las novedades de Pluto TV España que llegarán en mayo Responder

    […] Así lo confirmó la revista digital Neeo, donde nos dijeron como iba a ser el nuevo canal que se incluirá al servicio el próximo 17 de mayo. Aunque hasta el día de hoy, no sabemos a ciencia cierta si llegaremos a ver las películas de Keroro. […]