Todos los sábados tienes una cita con el buen cine a las diez de la noche en tu canal favorito, AXN White.

La huida
Tras robar en un casino, los hermanos Addison y Liza se dan a la fuga, pero sufren un accidente de coche. Deciden entonces separarse para llegar hasta la frontera cana-diense, pero los sorprende una terrible tormenta de nieve. Mientras Addison emprende el camino campo a través, sembrando el caos a su paso, a Liza la recoge un ex boxea-dor que se dirige a casa para celebrar con sus padres la fiesta de Acción de Gracias.
Sábado 1 a las 22:00h

Terremoto
En 1904 un terremoto de magnitud 5.4 en la escala de Ritcher sacudió la capital de Noruega. El epicentro: la fosa tectónica de Oslo, que atraviesa la ciudad. El geólogo Kristian Eikjord está seguro de estar rodeado de indicios que anuncian un nuevo terre-moto en Oslo.
Sábado 8 a las 22:00h

El Príncipe y yo
La película se centra en Paige Morgan, una estudiante universitaria de medicina en Wisconsin, que es perseguida por un príncipe haciéndose pasar por un estudiante uni-versitario normal.
Sábado 15 a las 22:00h

Qué fue de Brad
Brad Sloan lleva una vida satisfactoria y cómoda en una zona residencial de California, pero cada vez que se compara con sus ahora millonarios amigos de la época universi-taria se siente un fracasado. Cuando las circunstancias lo obligan a retomar el contacto con ellos, no tendrá otra opción que afrontar sus complejos.
Sábado 22 a las 22:00h

El papel de sus vidas
Tras una operación fallida de cirugía estética, Julie no podrá continuar actuando en su actual proyecto cinematográfico. Será entonces cuando el equipo busque a una doble para ocupar su lugar. Pero la gran casualidad llega cuando Laurette, la nueva sustituta, resulte ser la hermana gemela de Julie.
Sábado 29 a las 22:00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.