Sube tu adrenalina cada fin de semana con AXN cada sábado del mes de mayo a las 22.00 horas con una sesión doble de cine, donde se emiten una selección de grandes títulos de la más variopinta acción, protagonizados por algunos de los actores y actrices más famosos del momento.

Transformers: la venganza de los caídos
Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. El objetivo de Sam es llevar una vida universitaria normal. Mientras tanto, el Sector 7 ha sido desmantelado, y el agente Simmons, despedido. En su lugar se ha creado una nueva agencia, NEST.
Sábado 1 a las 22:00h

Transformers: el lado oscuro de la luna
En la Tierra, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, que podría desencadenar una guerra de tal magnitud que destruiría el planeta sin que ni siquiera los «transformers» pudieran impedirlo.
Sábado 1 a las 0:25h

El increíble Hulk
El científico Bruce Banner recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross, por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky se expone a una dosis de radiación más intensa que la que convirtió a Bruce en Hulk. Emil hace responsable a Hulk de su terrible situación, y la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás pisaron la Tierra.
Sábado 8 a las 22:00h

The Italian Job
Charlie Croker y su banda de ladrones están a punto de dar el golpe definitivo: asaltar un camión lleno de oro. Para que el plan funcione, provocarán el caos en el tráfico de Los Ángeles.
Sábado 8 a las 23:50h

Terminator 3: la rebelíon de las máquinas
Ha pasado una década desde que John Connor ayudase a evitar el Día del Juicio Final. Pero llegó el 29 de agosto de 1997 y no pasó nada a pesar de las dos ocasiones en que Skynet trató de asesinar a Connor y declarar la guerra a la humanidad. Ahora, con 22 años, Connor vive «fuera de circulación»… sin casa, sin tarjetas de crédito, sin teléfono y sin trabajo. No hay rastro de su existencia. No hay forma de que Skynet pueda rastrearlo. Hasta que fuera de las sombras del futuro se encuentra T-X, la máquina de matar ciborg más sofisticada de Skynet.
Sábado 15 a las 22:00h

Terminator: Génesis
Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor es el líder de la resistencia, y Kyle Reese es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California.
Sábado 15 a las 23:45h

La venganza del hombre muerto
Victor es la mano derecha del señor del crimen Alphonse, quien vive amenazado por un asesino que está acabando con los miembros de su banda uno a uno. En medio de esta situación, Victor conoce a Beatrice, una misteriosa francesa que vive en su mismo edificio y por la que comienza a sentirse atraído.
Sábado 22 a las 22:00h

Desafío Total
El empleado de una fábrica decide tomarse unas pequeñas vacaciones mentales y contrata a una empresa de viajes virtuales para que le implante recuerdos de un inexistente viaje turístico a Marte.
Sábado 22 a las 23:55h

Passengers
Dos pasajeros que viajan en hibernación a un planeta lejano despiertan, por un error técnico, 90 años antes de llegar a destino.
Sábado 29 a las 22:00h

Jurassic World
Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic World. Todo parece ir a la perfección, pero un nuevo dinosaurio de especie desconocida y mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque.
Sábado 29 a las 23:50h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.