MEGA estrenará en abierto en Prime Time el próximo martes 4 de mayo ‘Knight Fight’, un novedoso formato internacional en el que modernos luchadores se enfrentan cuerpo a cuerpo con armamento y armadura personalizada en una serie de combates para comprobar quién tiene las agallas y la inteligencia para ganar en la final del espacio, embolsarse un premio de 10.000 dólares y tener el honor de convertirse en el gran campeón de ‘Knight Fight’.

Este nuevo programa para el horario estelar de MEGA, el canal masculino de referencia, muestra cómo durante siglos los caballeros fueron los mejores guerreros, gobernando los campos de batalla con habilidad, coraje y la fuerza bruta que se necesita para luchar. Hoy en día, todavía hay hombres que sueñan con probar su valía en un combate de estilo medieval. Como miembros de la Armored Combat League, tendrán esa oportunidad. Cada entrega presenta a concursantes dispuestos a arriesgar la vida en una serie de desafíos para ver quién reinará de forma suprema.

En ‘Knight Fight’, presentado por Jay «Christian» Reso, los luchadores, además, contarán con el ánimo del público desde las gradas del espacio y serán valorados por un exigente jurado.

Con ‘Knight Fight’, MEGA se adentra en el mundo de la Armored Combat League, a menudo denominada «MMA medieval» o «Knight Fight Club». Este deporte es una liga de combate blindado donde los guerreros de hoy en día luchan contra sus contrincantes con valía, con más de 36 kilos de armadura plateada y con armas de acero reales.

Por eso, la espectacularidad, el ingenio, la astucia para atestar el golpe triunfador para vencer al rival y la valentía serán claves para alzarse y saborear la victoria en ‘Knight Fight’.

Gran batalla final, con los ganadores de cada entrega
Arraigados en tradiciones históricas, por primera vez, estos caballeros están listos para probarse a sí mismos en el fragor de la lucha medieval, ya que cada programa de ‘Knight Fight’ presenta nuevos luchadores que personalizan armaduras, atuendos y armamento específicos de la época y participan en numerosas rondas para ver quién tiene la habilidad y la fuerza para ganar la última pelea de caballeros. Al final de cada entrega se clasifica un contendiente para la batalla final, que tendrá lugar en el último programa. Además, en cada entrega, el ganador de cada episodio se hará con un bote de 10.000 dólares.

Presentado por Jay «Christian» Reso, presentador y juez de ‘Knight Fight’, el ganador de la final de ‘Knight Fight’ se llevará el campeonato, un yelmo de oro, 10.000 dólares adicionales y, sobre todo, tener el honor de convertirse en el primer y gran campeón de ‘Knight Fight’.

Martes 4 a las 22.15h (doble episodio)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.