Cada martes, a partir de las 22:00h, el canal emite doble sesión de algunas de las mejores películas del género como: El sustituto 1, 2 y 3 (+18), La isla de los condenados (+18), Seis balas (+18), The Prince (+16), El asesino (War) (+18) y Contrición (+16).

El martes 4 de mayo esta cita cinematográfica arranca con El sustituto (+18), donde Tom Berenger interpreta a un exmarine que decide hacer de sustituto de su novia, profesora en un instituto conflictivo, tras haber sido agredida. A continuación, le sigue el thriller La isla de los condenados (+18) en la que un condenado a muerte es llevado a un reality show donde tendrá que luchar a muerte con otros nueve asesinos para poder ser libre.

El siguiente martes es el turno de El sustituto 2 (+18), secuela de El sustituto donde Treat Williams interpreta a Karl, un mercenario que, tras el asesinato de su hermano, decide sustituirlo como profesor de instituto para encontrar a los responsables de su muerte. Para cerrar la noche, llega Jean-Claude Van Damme con Seis balas (+18), donde interpreta a un mercenario retirado que no duda en ayudar a un padre a encontrar a su hija secuestrada e intentar terminar con una red criminal.

Pero la dosis de adrenalina continúa el martes 18 con El sustituto 3: Aulas violentas (+18), la segunda de las tres secuelas de El Sustituto, donde un mercenario profesional decide infiltrarse como profesor en una universidad de Nueva York tras conocer que la hija de una amiga ha sido brutalmente agredida. A este le sigue el thriller de acción The Prince (+16) en el que Paul, un mafioso retirado, se ve obligado a volver a la ciudad para buscar a su hija desaparecida.

Los encargados de cerrar este ciclo el martes 25 del mes son los títulos El asesino (War) (+18) y Contrición (+16). El primero narra cómo un agente del FBI (Jason Statham) jura dar caza al asesino de su compañero (Jet Li), y el segundo cuenta cómo un exagente de Operaciones Especiales (Steven Seagal) comienza a torturarse por todas las violentas muertes que ha causado a lo largo de su vida.
Martes a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.