Coincidiendo con la celebración del Día de Canarias el próximo 30 de mayo, Televisión Canaria ofrece ‘El mes de Canarias’, una programación especial dedicada a potenciar la cultura y las artes, las tradiciones y los parajes naturales de las Islas. Una de las apuestas de esta programación especial es ‘Tocando el cielo’, que se estrena este miércoles, 5 de mayo, sobre las 22.15 horas.

Se trata de una serie documental que realiza un recorrido desde el aire por los lugares más bellos de cada una de las 8 islas. Compuesto por 13 capítulos y con una duración de 30 minutos, muestra imágenes aéreas grabadas con dron ofreciendo al espectador una visión inédita de los espacios naturales canarios.

Un viaje por los parajes naturales de Canarias en compañía del conocido alpinista Juan Diego Amador, único canario que ha subido al Everest. El alpinista visita en tierra los lugares que se muestran desde el aire, aportando cercanía y espíritu aventurero, humanizando el paisaje y sirviendo de contrapunto a una banda sonora épica y al tono poético de la narración en off, a cargo del actor José Luis Madariaga. Además de conquistar al telespectador con la belleza de las imágenes captadas, también aporta información histórica, cultural y medioambiental.

El primer episodio de esta nueva apuesta televisiva es un adelanto de lo que serán los siguientes: una experiencia visual diferente y única de lo que la naturaleza de Canarias ofrece con una selección de algunos de los más bellos lugares de cada isla, que a lo largo de los siguientes episodios serán recorridas en profundidad.

Miércoles 5 a las 22.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.