Considerado uno de los hombres más atractivos del planeta, se ha ganado además un reputado prestigio como actor gracias a su participación en películas como «12 monos», «El curioso caso de Benjamin Button», «Oceans Eleven», o «El club de la lucha».

Siete años en el Tibet
Brad Pitt protagoniza la vertiginosa aventura e increíble historia real de un prisionero de guerra austríaco que es transformado por su amistad con el joven Dalai Lama.
Miércoles 5 a las 22:00h

El árbol de la vida
Una historia impresionista de una familia del medio-Oeste americano en los años cin-cuenta, que sigue el transcurso vital del hijo mayor, Jack, a través de la inocencia de la infancia hasta la desilusión de sus años de madurez, en su intento de reconciliar una complicada relación con su padre (Brad Pitt).
Miércoles 12 a las 22:00h

Guerra Mundial Z
El mundo comienza a ser invadido por una legión de muertos vivientes. Gerry Lane, un experto investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana lo lleva a recorrer el mundo entero buscando la solución para frenar esa horri-ble epidemia.
Miércoles 19 a las 22:00h

The Mexican
Jerry Welbach acaba de recibir dos ultimátum. El primero de su jefe, un mafioso que le encarga viajar a México para recuperar La Mexicana, una antigua y valiosa pistola, y el segundo de su novia Samantha, que el exige que ponga fin a su relación con la mafia.
Miércoles 26 a las 22:00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.