El próximo viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de mayo, Canal Toros (dial 67) emite al completo desde La Cubierta la Feria Taurina de Leganés (Madrid). Un ciclo atractivo con carteles de mucho interés en el reaparece el sábado 8 el torero madrileño Javier Cortés, después de la grave cogida que sufrió en la plaza de toros de Las Ventas en Septiembre de 2019 y casi un año después de su anunciada reaparición en Miraflores de la Sierra, frustrada por la pandemia y la cancelación de espectáculos taurinos en la Comunidad de Madrid.

Junto a la reaparición del torero de Getafe, que comparte cartel con Ginés Marín y Román en una terna ya consolidada de jóvenes valores, destaca la corrida anunciada para el domingo 9 en la que Enrique Ponce, Emilio de Justo y Juan Ortega se verán las caras con toros de Núñez del Cuvillo. Tres toreros de corte diferente pero que han protagonizado los momentos más destacados de la pasada temporada 2020 y que mantienen intacta la expectación para este 2021.

Y un día antes, mañana viernes 7, la Cubierta de Leganés acoge una interesante novillada de La Quinta en la que están anunciados Francisco Montero, El Rafi y Leandro, tres de las más destacadas promesas entre los novilleros que se enfrentarán a los “santacoloma” de la familia Martínez Conradi.

Viernes 7 de mayo: novillos de La Quinta, para Francisco Montero, El Rafi y Leandro.

Sábado 8 de mayo: toros de El Parralejo para Javier Cortés, Román y Ginés Marín.

Domingo 9 de mayo: toros de Núñez del Cuvillo para Enrique Ponce, Emilio de Justo y Juan Ortega.

Todo el equipo habitual del canal se traslada a Leganés, con David Casas en la narración, Cristina Sánchez y Máximo Pérez en los comentarios, Victoria Collantes en el callejón y Mariano Martín en la realización.

Todos los días la previa comenzará a las 18:00h. y el festejo a las 18:30h.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.