Camioneros Todoterreno traslada a los espectadores a las peligrosas carreteras secundarias del norte de Canadá para descubrirles una raza especial de camioneros independientes, hotshotters, que transportan en sus camiones cualquier cosa, a cualquier lugar y en cualquier momento.

En Barriere, B.C., la zona cero del “hotshotting”, Big Donny Kleinfelder es el rey. Donny dirige una variopinta flota de duros transportistas, expertos en conducir cargas sensibles por traicioneros caminos secundarios, para llegar a negocios remotos que necesitan urgentemente su mercancía.

Pero el imperio de Big Donny se encuentra amenazado. Dave Schwandt, un rudo comerciante de salvamento local, ha decidido servirse un pedazo de la tarta de Donny y entrar en el juego del “hotshotting”.

Estas dos empresas familiares y sus equipos se dirigen a una batalla real sobre quién dominará las carreteras más peligrosas en sus camiones todoterreno.
Sábado 8 a las 22.15h
Sábados a las 22.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. luis Responder

    soys gilipollas,exagerados i mentirosos! i os pasais las normas de circulacion por el forro! tendriais que estar en el trullo todos!