¿Quién es su verdadero padre? Dar respuesta a este interrogante será la principal prioridad de Liz en la cuarta temporada de ‘The Blacklist’, que Energy estrenará el domingo de 16 de mayo, a partir de las 21:00 horas. Mientras la agente Keen se encuentra en poder de un hombre que afirma ser su progenitor, Reddington volcará sus esfuerzos en encontrarla.

James Spader (‘Boston Legal’), ganador de tres premios Emmy, protagoniza junto a Megan Boone ‘(Blue Bloods’) este adrenalítico thriller de acción creado por Jon Bokenkamp, galardonado con un premio Emmy en 2014 y también interpretado por Ryan Eggold, Harry Lennix, Diego Klattenhoff, Hisham Tawfiq, Mozhan Marnò y Amir Arison.

Secretos familiares, traiciones y nuevos peligros

Raymond Reddington está dispuesto a todo con tal de encontrar a Elizabeth: contratará Tom, marido de la agente Keen, para que le ayude a rastrear a un cazador de recompensas que podría conocer los próximos movimientos del secuestrador; contactará con viejos aliados en busca de información; y echará mano de sus conexiones para localizar su paradero. Sus esfuerzos lograrán el efecto deseado, pero no impedirán que Liz recele de Red. Además, en los nuevos episodios de ‘The Blacklist’, Reddington explorará nuevas oportunidades de negocio, descubrirá una traición de alguien de su entorno más cercano y seguirá tachando junto a Elizabeth nuevos nombres de la ‘lista negra’.

Mientras Liz trata de resolver el misterio que rodea su infancia, cada día que pasa aumenta el peligro para ella y su familia: se situará en el punto de mira de un mercenario conocido como ‘El coleccionista de deudas’ y se infiltrará en una peligrosa banda de mujeres criminales. Al igual que ella, su marido Tom Keen indagará sobre sus orígenes para enfrentarse a los fantasmas de su propio pasado.

Domingo 16 a las 21.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.