Primero, con los ya icónicos MTV Movie & TV Awards 2021 la madrugada del domingo 16 al lunes 17 de mayo a las 2:00h, que homenajearán lo mejor del cine y las series. Y, por primera vez en la historia, con los MTV Movie & TV Awards: UNSCRIPTED la madrugada del lunes 17 al martes 18 a la misma hora, que celebrarán los reality shows más destacados del año.

Los fans de los #MTVAwards podrán votar sus películas, series, realities y actores favoritos nominados hasta el viernes 30 de abril a través de vote.mtv.com, día en que todos los votos contarán el doble. En cuanto a las series nominadas este año, lideran la lista: Bruja Escarlata y Visión (5), Emily en París (4), The Boys (4) y Los Bridgerton (3). Y, en cuanto a las películas, las que más nominaciones acumulan son: Borat, película film secuela (3) y The Mandalorian (3). Además, los MTV Movie & TV Awards 2021 reconocerán el trabajo de los actores y actrices del momento a través de sus 25 categorías sin distinción de género. Este es el caso de Chadwick Boseman, nominado de manera póstuma, y de una amplia lista de nominados por primera vez como: Zendaya (Malcom & Marie), Regé-Jean Page (Los Bridgerton), Anya Taylor-Joy (Gambito de dama) o Ashley Park (Emily en Paris), entre otros.

Y, para los que se queden con ganas de más, al día siguiente MTV celebrará los MTV Movie & TV Awards: UNSCRIPTED, una noche nueva, muy divertida y tremendamente “dramática”, que premiará los programas no guionizados y realities más destacados del año. Entre los más vistos durante la cuarentena se encuentran: El suelo es lava, convertido en reto viral entre los jóvenes; Love Is Blind, Selling Sunset, The Circle, Tiger King y Unsolved Mysteries.

MTV Movie & TV Awards 2021
Lunes 17 a las 2:00h

MTV Movie & TV Awards: UNSCRIPTED
Martes 18 a a las 2.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.