Llega a Canal Panda la nueva franja ‘Panda Kids’ , dirigida a los mayores de la casa, a los niños que han crecido hasta ahora con Canal Panda y que quieren seguir disfrutando de otras historias, pero siempre con diversión.

Todos los días a partir de las 20:00 podrán disfrutar de nuevas series y programas.

Kally´s Mashup
¿Te gusta la música? Entonces no te puedes perder las aventuras de Kally, una adolescente decidida a convertirse en una pianista de éxito, aunque para ello tenga que dejar su ciudad y mudarse con su padre.

Lo que Kally no espera es encontrar en la música pop una nueva y secreta pasión. Nadie dijo que la vida en el prestigioso conservatorio Allegro fuera a ser fácil, menos mal que tiene la ayuda de sus nuevos amigos, y de su vecino Dante.
Martes 1 a las 20.50h
Lunes a jueves a las 20.50h
Fines de semana a las 21.30h

Las sirenas de Mako
¡La continuación de H20 llega a PANDA KIDS con Las Sirenas de Mako! Una serie donde tres sirenas adolescentes que viven a las orillas del estanque de la Luna deberán cuidar sus aguas y protegerlas de intrusos, enfrentándose a los peligros que acechan la isla… vivirán todo tipo de aventuras y peligros, pero siempre juntas, ¡descubre sus poderes!
Martes 1 a las 20.25h
Lunes a jueves a las 20.25h
Viernes a las 21.30h

Top Cher Jr (Primicia en España)
Si eres amante de los realities y la cocina… ¡esto te va a encantar! Top Chef Jr, el concurso de cocina más exitoso de EEUU aterriza en nuestro país en su versión infantil. Te sorprenderás al ver cocinar a estos pequeños chefs, que se dejarán la piel y lucharán para pasar todas las pruebas.

En cada programa, los aspirantes tendrán que cocinar platos cada vez más complicados, competir entre ellos y enfrentarse al jurado para no ser eliminados. ¿Quién se convertirá en el proximo Top Chef Jr?
Viernes 4 a las 20.50h
Viernes, sábados y domingos a las 20.50h

El gran reto de las manualidades (Primicia en España)
¡Diviértete y aprende con tus colegas de EL GRAN RETO DE LAS MANUALIDADES! Un concurso donde tres parejas de adolescentes compiten para construir en poco tiempo una cometa, una casita para pájaros, una máquina de Murble Run… ¡y muchas más cosas!
Martes 1 a las 20.00h
Todos los días a las 20.00h

Sal de mi habitación (Primicia en España)
Sus concursantes son chicos y chicas que, tras años compartiendo habitación, quieren tener su propio espacio y pasar a “vivir solos”. Trabajarán con grandes diseñadores que harán realidad la habitación que siempre han querido. ¡Alucina con lo que son capaces de hacer!
Viernes 4 a las 20.25h
Viernes, sábados y domingos a las 20.25h

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.