Javier Cárdenas ha realizado esta mañana su último programa al frente del matinal de Europa FM. La cadena del Grupo Atresmedia le ha despedido de manera fulminante esta misma mañana, según ha explicado en exclusiva El Periódico y ha podido confirmar Los Mediatizados.

Si bien desde Atresmedia rechazan hacer declaraciones sobre los motivos del despido, sus bajas audiencias y las recientes polémicas del presentador, como el robo de audios de internet pasados por anécdotas de los oyentes o la rifa de una casa, que resultó ser un bajo con inundaciones y deudas, son los motivos más barajados para su salida de Europa FM.

El programa encadenaba diversas oleadas del Estudio General de Medios en bajada. “Levántate y Cárdenas” había logrado en la segunda oleada de 2014 su máximo histórico con 1.142.000 oyentes diarios después de 3 años en antena, si bien en la última oleada, el programa tocó fondo marcando mínimo histórico con 470.000 oyentes.

Juanma Romero al frente de las mañanas… y las tardes

Los Mediatizados también ha podido confirmar que Juanma Romero será el encargado de presentar el nuevo Morning desde este mismo martes 25 de mayo y hasta el final de temporada, previsto para la primera semana de julio.

En las próximas semanas Atresmedia dará a conocer el nuevo presentador o presentadora del Morning Show, si bien no han querido realizar comentarios sobre que nombre o nombres se barajan, o si podría seguir el mismo Juanma Romero.

Si bien, si podemos confirmar en primicia que Juanma Romero seguirá al frente de «Me Pones +», el nuevo programa de tardes de Europa FM, telonero de «+ Wally Tarde». Por tanto, Juanma hará doblete y estará durante las próximas 5 o 6 semanas al frente de ambos formatos.

El análisis de la salida de Cárdenas en Los Mediatizados

Este jueves, el programa semanal de Los Mediatizados analizará pormenorizadamente la salida de Cárdenas después de 11 años de la emisora de Atresmedia. A partir de las 20.00 h en Youtube y RFC Radio y, al finalizar, en todas las plataformas de podcast.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.