A partir del 7 de junio, la plataforma amplía su catálogo de entretenimiento con Pluto TV Motor, cargado de los mejores programas sobre el mundo automovilístico; Pluto TV Anime, un nuevo canal compuesto por una selección de animes de culto para todos los gustos; MTV Summer Hits, con los mejores videoclips de las grandes canciones del verano seleccionados por MTV; World Poker Tour, un canal temático de este exitoso programa que ofrece los grandes torneos internacionales de póker; y Runtime, con las mejores series y películas protagonizadas por grandes rostros de la pequeña y gran pantalla.

Pluto TV Motor (estreno lunes 7 de junio)
Lo mejor del mundo automovilístico está en Pluto TV Motor, el nuevo canal con el que los amantes del motor podrán seguir de cerca durante 24h reportajes sobre coches clásicos y de última generación, carreras, y curiosidades sobre la automoción con los mejores programas sobre ruedas: 4×4 All Wheel Drive, donde 4×4, la revista de referencia para los fans del motor, ofrecerá reseñas, primicias y crossovers de los mejores todoterrenos; Car History, que abre las puertas del «Salón de la Fama» de la historia del automóvil con coches icónicos, empresas pioneras y las increíbles hazañas de legendarios pilotos de carreras; Motorheads, que dará a conocer la historia de iconos de la automoción, como Ferruccio Lamborghini y Ferry Porsche, y de leyendas de la pista, como Hans Herman y Sabine Schmitz; King of the Hammers, con alucinantes carreras de todoterrenos en el desierto; y Put your car on TV, que mostrará los coches más increíbles de Oriente Medio.

Pluto TV Anime (estreno lunes 7 de junio)
Después de la gran acogida del canal Anime Clásico entre los usuarios, Pluto TV amplía su oferta de este género con el estreno de Pluto TV Anime. Un nuevo canal por el que pasarán series de culto llenas de acción, aventuras, intriga y risas como Air Gear, protagonizada por Miniami “Ikki” Itsuki, un estudiante y delincuente que se hace llamar el “invencible Baby face”; Capeta, la adaptación animada del manga homónimo de Masahito Soda; Dream Team, que sigue las aventuras del joven Sho, quien hace todo lo posible por convertirse en un gran futbolista; y también Sherlock Holmes, la clásica serie de Hayao Miyazaki, el fundador del Studio Ghibli, que narra la historia del famoso personaje de Sir Arthur Conan Doyle: Sherlock Holmes y su compañero el Doctor Watson.

MTV Summer Hits (estreno lunes 21 de junio)
Si hay algo mejor que la llegada del verano es que este viene acompañado de sol, playa, planes con amigos y, sin duda, la música más fresca y animada. Por eso, no es casualidad que el inicio del verano coincida con el Día Mundial de la Música, como tampoco es casualidad que Pluto TV celebre esta fecha con el estreno del nuevo canal MTV Summer Hits. Así, la plataforma trae la mejor música veraniega con un canal temático cargado de los mejores videoclips de las canciones del verano, seleccionados por MTV, de grandes artistas como Luis Fonsi, Dua Lipa, David Guetta, The Weeknd y muchos más.

World Poker Tour (estreno lunes 21 de junio)
World Poker Tour, la exitosa serie de torneos internacionales de póker que reúne a los mejores jugadores profesionales del mundo, llega ahora a Pluto TV con su propio canal temático. Los espectadores podrán seguir de cerca cómo la élite del póker utiliza sus habilidades en partidas de alto riesgo llenas de tensión, estrategia, victorias emocionantes y también dramáticas derrotas.

Runtime (estreno lunes 14 de junio)
Para los amantes del séptimo arte y las series, Pluto TV trae una nueva opción de entretenimiento con el estreno de Runtime, un nuevo canal con el que los espectadores podrán disfrutar durante 24 horas de las mejores producciones de diferentes géneros de la pequeña y gran pantalla que han sido premiadas y que están protagonizadas por grandes actores y actrices. Entre ellas se encuentran El tren de las 3:10, protagonizada por Christian Bale y Russell Crowe y ganadora de dos premios Óscar en 2007 a Mejor banda sonora y Mejor sonido; Nine. Una vida de pasión, con Daniel Day-Lewis, Marion Cotillard y Penélope Cruz, todos ellos ganadores de un Globo de Oro en 2009 por su participación en la película; Los mercenarios, con el trío de acción formado por Sylvester Stallone, Jason Statham y Bruce Willis; y Mis dos amores, nominada a la Palma de Oro en Cannes y a un premio César por Mejor película extranjera y con la participación de Joaquin Phoenix y Gwyneth Paltrow, entre muchas otras.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.