Neox celebra a lo largo del martes 25 de mayo el ‘Día del Orgullo Friki’. La cadena temática de Atresmedia TV festejará esta jornada marcada en el calendario con la emisión de episodios seleccionados para la ocasión de Los Simpson’, ‘Big Bang’, ‘Mom’ y ‘Me llamo Earl’, entregas repletas de guiños al cine, la televisión, los cómics, la física y grandes clásicos de la ciencia ficción, entre otros aspectos.

En el Prime Time de Neox será turno para Cinematrix, que emitirá tres películas especiales como Deuce Bigalow: Gigoló Europeo’, ‘El Canguro’ y ‘American pie’.

‘Los Simpson’
Neox emitirá la siguiente tira de episodios: “La Casa-Árbol del Terror X’, ‘Estoy verde rabia’, ‘Simpson el simplón’, ‘Por favor, Homer, no des ni clavo’, ‘El juicio del Caballero Oscuro’.

‘Big Bang’
El maratón constará de las siguientes entregas: ‘Manipulación robótica’, ‘El paradigma de la Tierra Media’, ‘Topología Codpice’, ‘Alternativa de los pantalones’, ‘Implementación de la fortificación’, ‘La experimentación de la cohabitación’, ‘La implementación de la escaleta continua’, ‘La insuficiencia de la disculpa’, ‘La saturación del cojín’ y ‘La reacción del cohete ruso’.

‘Mom’
Para acabar, tres episodios de ‘Mom’: ‘La mano mala y la realeza británica’, ‘Dibujos de serpientes y zueco en la cabeza’ y ‘Queso fresco y un punto raro’.

‘Me llamo Earl’
Se emitirán las siguientes entregas ‘Robé una caravana’, ‘Malvado hermanito de Vudú’ y ‘Amigos beneficiados’.

Y en Cinematrix…
‘Deuce Bigalow: Gigoló Europeo’
Deuce Bigalow, un limpiador de peceras ingenuo y de buen corazón, creía que su carrera como gigoló ya había terminado. Pero justo cuando ya se creía lejos de aquello T.J. Hicks, su antiguo proxeneta, le obliga a volver cuando se ve implicado en los asesinatos de los mejores gigolós de Europa. Y Deuce tiene que regresar como espía, para limpiar el nombre de su buen amigo. En su camino, debe competir con la poderosa Unión Europea de Prostitutos (la Sociedad de Prostitutos) e incluso exponerse a otra pandilla de clientas anormales, incluyendo a la preciosa Eva, que sufre graves trastornos obsesivo-compulsivos.

‘El Canguro’
Noah Griffith, un estudiante universitario que ha suspendido el curso, regresa a casa de su madre y empieza a trabajar de canguro. Pero lo que empieza siendo un favor se transformará pronto en algo desastroso, que involucra a tres niños -nada angelicales- en una inolvidable aventura nocturna por las calles de Nueva York.

‘American pie’
En una fiesta del instituto, cuatro adolescentes: Jim, Kevin, Finch y Oz, descubren que perder la virginidad no es tan fácil como creían. Aun así, el grupo se propone perderla antes de llegar a la universidad. Para conseguir la motivación necesaria, apuestan quién será el primero en lograrlo y, por supuesto, la fiesta de fin de curso será la última y definitiva oportunidad.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.