Netflix estrenará, en España, este mes de junio la series Sweet Tooth: El niño ciervo, Élite Historias breves, Katla y nuevas temporadas de A tres metros sobre el cielo: La serie, Feel Good, Lupin, Élite y The Naked Director.

Series
2ª Temporada «A tres metros sobre el cielo: La serie»
¿Cuántas cosas pueden cambiar en un año? Muchas, sobre todo si eres tan joven como los protagonistas de A tres metros sobre el cielo: La serie. Llega el verano. Summer, Edo y Sofia aprueban los exámenes finales y hacen planes de futuro; en España, Ale lucha por volver a los circuitos y por su nueva relación sentimental con Lola, mientras que Dario busca su propio camino. Todos y cada uno de ellos están descubriendo lo que de verdad significa madurar. Pero este verano imperarán el amor, la angustia y la euforia de un sentimiento que pasa de ser soñado, deseado y temido a hacerse realidad, y que, al compás de una banda sonora apasionante, llenará los corazones de los protagonistas de nuevos desafíos.

Vuelven los protagonistas de la primera temporada: Summer (Coco Rebecca Edogamhe), Ale (Ludovico Tersigni), Dario (Andrea Lattanzi), Sofia (Amanda Campana), Edo (Giovanni Maini), Blue (Alicia Ann Edogamhe) y Giulia (Romina Colbasso). A este reparto se suman Lola (Amparo Pinero Guirao), Rita (Lucrezia Guidone) y Jonas (Giovanni Anzaldo). Por lo que respecta a los personajes adultos, los espectadores se reencontrarán con Isabella (Thony) y Antony (Alberto Boubakar Malanchino), madre y padre de Summer y Blue; y con Maurizio (Mario Sgueglia), el padre de Ale. Miguel (Jorge Bosch) será el nuevo entrenador del chico, y Loris (Giuseppe Giacobazzi), el padre de Edo, aparecerá acompañado de su novia Wanda (Marina Massironi).
Desde jueves 3

Sweet Tooth: El niño ciervo
Hace diez años, «el Gran Incidente» sembró el caos en el mundo, y con él se produjo la misteriosa aparición de los híbridos: bebés mitad humano, mitad animal. Al no saber si estos híbridos son la causa o la consecuencia del virus, muchos humanos los temen y se dedican a cazarlos. Después de pasar una década viviendo ajeno al peligro en lo más profundo del bosque, un chico-ciervo llamado Gus (Christian Convery en la versión original) se hace amigo de Jepperd (Nonso Anonzie), un vagabundo solitario. Juntos emprenden una aventura extraordinaria por las ruinas de Estados Unidos en busca de respuestas.

¿Cuál es el origen de Gus? ¿Qué hay del pasado de Jepperd? ¿Cuál es el verdadero significado de un hogar? A lo largo de su viaje, encontrarán aliados y enemigos inesperados, y Gus no tardará en descubrir que el exuberante y peligroso mundo que hay más allá del bosque es más complejo de lo que jamás hubiera podido imaginar. ‘Sweet Tooth: El niño ciervo’, basada en la serie de DC Comics de Jeff Lemire, cuenta con Jim Mickle, Beth Schwartz, Robert Downey, Jr., Susan Downey, Amanda Burrell y Linda Moran como productores ejecutivos.
Desde viernes 4

2ª Temporada Feel Good
Continúa la enrevesada historia de amor de Mae y George mientras Mae trata de reconciliarse con su pasado y George de reinventar su presente. ¿Madurarán juntas o por separado?

Protagonizada por Mae Martin, Charlotte Ritchie, Lisa Kudrow, Philip Burgers y Adrian Lukis, en esta segunda temporada se reincorporan Anthony Head, Jordan Stephens, John Ross Bowie, Eleanor Matsuura e Eve.
Desde viernes 4

2ª Temporada Lupin
Esta nueva temporada estará protagonizada por Omar Sy (Intocable, Samba, Jurassic World 3) junto a Hervé Pierre (Comédie Française), Nicole Garcia (Clara y Clare), Clotilde Hesme (Chocolat), Ludivine Sagnier (The New Pope), Antoine Gouy (Budapest), Shirine Boutella (Papicha) y Soufiane Guerrab (School Life).

Creada por George Kay (Criminal, Killing Eve), en colaboración con François Uzan (Family Business) y producida por Gaumont Télévision (Isabelle Degeorges, Nathan Franck), esta segunda parte constará de cinco episodios. Ludovic Bernard será el director de los dos primeros y Hugo Gélin se encargará de los tres finales.
Desde viernes 11

Élite Historias breves
Un estreno cada día de la semana. Así será la «Élite Week», que Netflix celebrará desde el lunes 14 y hasta el viernes 18 de junio.

Esta semana de estrenos empezará el 14 de junio con la llegada de Élite Historias breves, cuatro historias inéditas que transcurren durante el verano anterior al inicio del nuevo curso escolar en Las Encinas. Se trata de cuatro historias, de 3 episodios cortos cada una, que amplían el universo de Élite y que se estrenarán diariamente a partir del lunes 14 y hasta el jueves 17 de junio. Una semana repleta de estrenos en la que los fans de Élite disfrutarán de una nueva historia cada día, de lunes a jueves, con el colofón final del estreno de la cuarta temporada el viernes.

Élite Historias breves se convertirá así en la antesala al esperado estreno de la cuarta temporada de Élite, que llegará el 18 de junio.
Desde lunes 14

Katla
En Islandia, tras un año de actividad volcánica constante, Gríma persiste en la búsqueda de su hermana, desaparecida el día de la erupción del volcán subglacial Katla.

A medida que la esperanza de Gríma por encontrar el cadáver se va desvaneciendo, la gente de los alrededores empieza a recibir visitas imprevistas. Y es que parece que hay algo oculto debajo del glaciar; algo que nadie se podía imaginar.
Desde jueves 17

4ª Temporada Élite
Empieza un nuevo curso en Las Encinas. Y con él llega un nuevo director (Diego Martín): uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años. Y este director trae consigo a su familia, a sus tres hijos: Ari (Carla Díaz), Mencía (Martina Cariddi) y Patrick (Manu Ríos). Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos.

A esta cuarta temporada de Élite también se incorpora Andrés Velencoso (Velvet Colección) y nos reencontraremos además con los alumnos más veteranos de Las Encinas como Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).
Desde viernes 18

2ª Temporada The Naked Director
Cuando Japón inauguró el periodo Heisei en 1989, Muranishi (Takayuki Yamada) se hallaba en la cumbre del mundo de los vídeos para adultos y estrenó numerosos vídeos de su serie temática. Pero ninguno alcanzó el legendario estatus de ‘Me gusta el estilo sadomaso’, la obra maestra que produjo con Kuroki (Misato Morita).

Kuroki quiere producir otra obra con Muranishi, pero poco a poco se van distanciando y ese deseo queda insatisfecho. En esa época, se insta a Muranishi a ampliar su oferta a la difusión por satélite. Con miras a su gran sueño de que «el porno brille desde el cielo», Muranishi reúne más capital. Al verlo, Kawada (Tetsuji Tamayama) cuestiona sus decisiones. Sin embargo, Muranishi hace caso omiso de lo que piensa su gran aliado y se separa de él para fundar otra empresa, Diamond Visual, donde cuenta con nuevas actrices como Mariko Nogi (Yuri Tsunematsu). Entretanto, su exsocio Toshi (Shinnosuke Mitsushima), convertido en un yakuza a las órdenes de Furuya (Jun Kunimura), tiene sentimientos encontrados por Muranishi.
Desde jueves 24

Cine
Carnaval
La ‘influencer’ Nina rompe con su novio cuando se hace viral un vídeo que demuestra su infidelidad. Para superar la ruptura, Nina recurre a sus contactos y consigue un viaje con todo incluido al carnaval de Salvador de Bahía, al que se lleva a sus tres mejores amigas.

La película está protagonizada por Giovana Cordeiro, Gkay, Bruna Inocencio, Samya Pascotto y Flavia Pavanelli.
Desde miércoles 2

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película
Las nuevas aventuras transcurren en el mes de abril, cuando florecen los cerezos y el ambiente festivo se apodera de Tokio con ocasión del mayor eclipse solar total del siglo. Mientras la luna va oscureciendo el sol y atenuando su luz, Usagi y Chibiusa se encuentran con Pegasus, que busca a la dama capaz de romper el sello del Cristal de Oro.

Entretanto, el misterioso grupo Circo Dead Moon entra en escena con un malvado plan: propagar las encarnaciones de pesadilla conocidas como Lemures, conseguir el Legendario Cristal de Plata, hacerse con el control de la Luna y la Tierra… y después conquistar el universo entero.
Desde jueves 3

Dancing Queens
Dylan Pettersson (Molly Nutley) tiene 23 años, vive en una islita del archipiélago sueco de Bohuslän y sueña con ser bailarina. Cuando la convencen para que trabaje de limpiadora en el Queens, un club de drag queens al borde de la quiebra, el coreógrafo y estrella principal del local (Fredrik Quiñones) descubre por azar su talento. Dylan sueña con participar en el espectáculo, pero es un número de drag queens… y ella es una chica. Pero querer es poder.

Protagonizan la película Molly Nutley, Marie Göranzon, Claes Malmberg, Christopher Wollter, Rakel Wärmländer, Ann Westin, Max Ulveson, Mattias Nordkvist, Razmus Nyström, André Christenson, Emil Almén, Fredrik Robertsson, Robert Fux, Louie Indriana, Dominika Peczynski y Fredrik Quiñones, que se estrena como actor y además es el coreógrafo.
Desde jueves 3

Xtremo
Dos años después de que su hermano Lucero (Óscar Jaenada) traicionara a la familia, matando a su padre e hijo y dejándolo casi muerto, Max (Teo García) está listo para ejecutar su venganza. Su plan, cuidadosamente planeado con la ayuda de María (Andrea Duro), se adelanta cuando los hombres de Lucero matan sin piedad a la familia de Leo (Óscar Casas), el chico adolescente que había tomado como protegido. Sin nada que perder, Max se enfrenta uno a uno a los secuaces de Lucero hasta que finalmente llega a su blanco final.

Protagonizada por el actor especialista en artes marciales Teo García, Óscar Jaenada (Luis Miguel: La serie, Oro, Loving Pablo, Piratas del Caribe 4: En Mareas Misteriosas), Óscar Casas (Jaguar, Siempre Bruja, Instinto), Andrea Duro (Velvet Colección, La catedral del mar), Sergio Peris-Mencheta (Rambo: Last Blood, La catedral del mar, Isabel) y Alberto Jo Lee, Xtremo cuenta, además, con la colaboración de los actores ganadores de uno y tres Premios Goya respectivamente Luis Zahera (Loco por ella) y Juan Diego (Oro, No sé decir adiós).
Desde viernes 4

Disomnia
Cuando un misterioso suceso de escala global inutiliza todos los aparatos electrónicos y priva a los seres humanos de la capacidad de dormir, estalla el caos. Pero Jill (Rodriguez), una exsoldado con un pasado turbulento, podría tener la clave de la cura: su propia hija.

Un desastre de escala global ha inutilizado todos los aparatos electrónicos y ha privado a los seres humanos de la capacidad de dormir, y el caos no tarda en apoderarse del mundo. Solo Jill, una exsoldado con un pasado turbulento, podría tener la clave de la cura: su propia hija. Pero ¿podrá Jill protegerla y salvar el mundo antes de perder la cordura?
Desde miércoles 9

El dragón de los deseos
Wish Dragon, de Sony Pictures Animation, narra la historia de Din, un universitario de familia humilde, con muchos sueños pero pocos medios, y Long, un dragón cínico pero todopoderoso capaz de conceder deseos.

Juntos emprenden una divertidísima aventura en el Shanghái actual para dar con Lina, una amiga de la infancia de Din desaparecida hace tiempo. Su viaje les obliga a afrontar algunas de las grandes preguntas de la vida. Y es que, cuando uno puede desear cualquier cosa, debe decidir qué es lo que de verdad importa.
Desde viernes 11

Érase una vez en Hollywood
Ambientada en Los Ángeles, en el turbulento verano de 1969, la novena película de Quentin Tarantino gira alrededor de Rick Dalton, una antigua estrella de westerns televisivos. Dalton, junto a su doble de acción de toda la vida, Cliff Booth, lucha por hacerse un hueco en un Hollywood que ambos ya no parecen reconocer. Pero Dalton tiene una vecina muy especial… Sharon Tate. El asesinato de Tate y sus cuatro amigos a manos de los seguidores del culto de Charles Manson servirán como telón de fondo de la historia principal.

El consagrado Quentin Tarantino (‘Malditos Bastardos’, ‘Django Desencadenado’) dirige un reparto en el que podemos encontrar grandes estrellas como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Dakota Fanning, Al Pacino, Margaret Qualley y Victoria Pedretti, entre otros.
Desde domingo 13

Ser Padre
Kevin Hart protagoniza esta conmovedora, divertida y emotiva historia real sobre un viudo que se enfrenta a uno de los trabajos más difíciles del mundo: ser padre. Alfre Woodard, Lil Rel Howery, DeWanda Wise, Anthony Carrigan y Paul Reiser conforman el reparto de esta película.

Esta película autobiografica de Matthew Logelin está dirigida por Paul Weitz (Bel Canto. La última función), que además coescribe el guion junto a Dana Stevens (Reckless). Está protagonizada por Kevin Hart, Alfre Woodard, Lil Rel Howery, DeWanda Wise, Anthony Carrigan y Paul Reiser.
Desde viernes 18

Tenía buena pinta
Andrea Singer siempre ha antepuesto su carrera de humorista a todo lo demás, y, aunque ligaba mucho, el amor no era su prioridad… hasta que conoció a Dennis, un friqui excéntrico y seductor que consigue hacer que baje la guardia. Pero la mejor amiga de Andrea, Margot, no está segura de que Dennis sea lo que aparenta, y la anima a emprender una misión casi imposible para descubrir quién es Dennis de verdad.

Basada en una historia casi del todo real, ‘Tenía buena pinta’ está guionizada y protagonizada por la divertidísima y ocurrente Iliza Shlesinger. En el reparto también figuran Ryan Hansen, Margaret Cho y Rebecca Rittenhouse.
Desde miércoles 23

Puñales por la espalda
Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es un aclamado novelista de misterio que aparece muerto en su mansión poco después de su 85 cumpleaños. La muerte parece provocada por un suicidio, pero el suceso deja algunas preguntas. El detective Benoit Blanc (Daniel Craig) tratará de descubrir quién está detrás de la misteriosa muerte del escritor mientras esquiva pistas falsas y mentiras. A su lado estará la extraña y combativa familia de Harlan, cuyos miembros viven lanzándose puñaladas entre sí.

‘Puñales por la espalda’ promete una historia enrevesada que dejará al público intentando unir sus piezas hasta el final. La película está a cargo del aclamado guionista y director Rian Johnson (escritor de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, ‘Looper’), quien hace un homenaje a las novelas de Agatha Christie con esta cinta y en el reparto se encuentran estrellas del calibre de Chris Evans, Daniel Craig, Michael Shannon, Ana de Armas, Keith Stanfield, Don Johnson, Jamie Lee Curtis y Toni Collette, entre otros.
Desde martes 29

Estados Unidos: El peliculón
George Washington, armado con motosierras, y su colega cervecero Sam Adams tratan de acabar con los británicos en esta visión sarcástica de la Guerra de la Independencia.

En esta loquísima versión animada y revisionista de la historia, un George Washington armado con motosierras reúne un grupo de agitadores —integrado por su colega cervecero Sam Adams, el famoso científico Thomas Edison, el jinete sin par Paul Revere y un Jerónimo muy cabreado— para derrotar a Benedict Arnold y el rey Jacobo durante la guerra de la Independencia de Estados Unidos. ¿Quién ganará? ¡Quién sabe! Lo único que está claro es que estos Padres Fundadores no son los de los libros de texto.
Desde miércoles 30

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.