MTV estrena el martes 1 de junio a las 15:00h la nueva temporada de Teen Mom OG, con Amber, Maci, Mackenzie, Catelynn y Cheyenne enfrentándose a los retos de ser madres, ahora como adultas. Así, Amber y Maci tendrán que tomar importantes decisiones para mejorar las relaciones con sus hijos, Mackenzie se mudará a Florida por su nuevo trabajo, Catelynn intentará aumentar la familia y Cheyenne se preparará para su nuevo embarazo, ¡y todo en mitad de una pandemia mundial!

La T9 de #MTVTeenMomOG llega con numerosos cambios y nuevos comienzos. Y si no que se lo pregunten a Mackenzie, quien aceptará un nuevo trabajo en Florida. Sin embargo, la conciliación de su nuevo empleo con el cuidado de sus hijos hará que le pida a Josh que se mude con ella, dando así una nueva oportunidad a su matrimonio. Por su parte, Cheyenne y su pareja Zach atravesarán una crisis tras someterse a una prueba genética para saber si el bebé que esperan puede nacer o no con alguna enfermedad.

Por si fuera poco, Amber también vivirá un año complicado tras mudarse a casa de su expareja Gary y descubrir que la relación con su hija Leah pasa por uno de sus peores momentos. Y lo mismo le ocurrirá a Maci, quien tendrá que dejar de lado sus sentimientos cuando su hijo Bentley le confiese que quiere ir a terapia con su padre Ryan.

Pero no todo son malas noticias y, así, Catelynn conseguirá graduarse en sus estudios y contemplará junto a Tyler la idea de aumentar la familia con otro hijo.
Martes 1 a las 15.00h
Lunes a jueves a las 16.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.