La Primera División Femenina llega a su recta final y, como es habitual, los espectadores podrán seguir dos de los encuentros más atractivos de la penúltima jornada en GOL, el canal deportivo más seguido en España, que mantiene su compromiso con el fútbol femenino

El sábado a las 16h. el Atlético de Madrid que, en una temporada irregular, aspira a escalar posiciones en la parte alta de la tabla, recibirá al RCD Espanyol, que necesita salir de la zona de descenso de categoría. Iván Fanlo pondrá voz al encuentro del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares con el análisis táctico de Sonia Bermúdez.

El domingo, de nuevo a las 16h., Albert Moreno y Albert Artasona contarán el partido que disputarán el Valencia CF, que afronta el desenlace de la competición con la tranquilidad de los deberes hechos, y el Sporting de Huelva, que ha recorrido el tramo final recortando posiciones.

#FutFemEnGol será el hashtag a través del cual los espectadores podrán seguir todos los detalles de cada encuentro e interactuar con el canal a través de sus diferentes perfiles en redes sociales.

Los primeros resúmenes en abierto de los playoffs de ascenso a LaLiga Santander, en Directo GOL
Directo GOL ofrecerá, tanto en el partido de ida como de vuelta, con Héctor Ruiz y Jordi Domínguez y Mateo Sánchez, los primeros resúmenes en abierto de la primera ronda de los playoffs de ascenso a LaLiga Santander a partir de las 23h.

Además, los espectadores podrán seguir también en Directo GOL todo lo que ocurra, minuto a minuto, en cada uno de los encuentros que decidirán a los dos finalistas que disputarán la segunda ronda para hacerse con un hueco en la LaLiga Santander.

Edición especial de Directo GOL por el GP de Azeirbaján de F1
El GP de Azeirbaján de Fórmula 1 podrá seguirse, minuto a minuto, en una edición especial de Directo GOL con Dani Nistal el domingo a partir de las 14 h.

Los aficionados al motor podrán seguir el desenlace de la sexta prueba del mundial, con especial atención a los pilotos españoles, Carlos Sáinz y Fernando Alonso.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.