Con el lanzamiento de la plataforma de vídeos musicales XITE, ya disponible en Alemania, Rakuten TV, una de las plataformas de VOD líderes en Europa ofrece más de 95 canales lineales con programación en directo las 24 horas del día en la sección GRATIS.

XITE se incorpora a una una parrilla repleta de contenido musical de la talla de Billboard, Latido Music, Baeble Music, Clubbing TV, Qello Concerts, Stingray Karaoke, Stingray: Hot Country, ClubbingTV, Qwest TV Classical, Qwest TV Mix, Stingray: Soulstorm, Stingray: Hitlist, Stingray: Classica, Stingray: Greatest Hits y Qwest TV Jazz.

La llegada del nuevo canal forma parte de la estrategia de la compañía de ofrecer contenido local y de la mayor calidad a través de acuerdos con los principales creadores de contenido y grupos de medios europeos, con el fin de asegurar una experiencia más atractiva e interactiva para los usuarios.

El modelo de contenidos gratuitos con publicidad es una alternativa para el público que busca combinar la experiencia televisiva con los beneficios de los contenidos digitales. El consumo cada vez mayor de contenidos AVoD (VOD con publicidad) y FAST (televisión por streaming gratuita con publicidad) supone una ampliación de las oportunidades para implementar campañas Connected TV, que permitirán a los anunciantes llegar al público objetivo que pasa más tiempo en servicios de libre transmisión (OTT). En este sentido, destaca el incremento de oportunidades en el streaming de música con anuncios. Por ello, Rakuten Advertising ofrece datos propios para que los anunciantes accedan al inventario de publicidad de Rakuten TV, que se estima que alcance los 1.500 millones de impresiones de anuncios en 2021.

Actualmente, se puede acceder a los canales lineales en la sección GRATIS de la aplicación Rakuten TV para Smart TVs Samsung y LG, que cuenta con más de 50 canales globales disponibles en 42 países europeos. El resto de la programación la forman canales locales para cada territorio con el mejor entretenimiento en diferentes temáticas.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.