Boing dará el pistoletazo de salida a su temporada estival con el estreno mañana sábado del especial ‘Ben Gen 10’ al que se sumarán ‘El verano de Craig’ y la nueva serie ‘Looney Tunes Cartoons’ entre sus novedades de junio. El canal infantil de Mediaset España potenciará su programación, adecuándola a los nuevos hábitos de sus espectadores tras finalizar el curso lectivo y el inicio de las vacaciones escolares.

Boing se ha alzado en mayo como el canal infantil líder absoluto de la televisión en nuestro país, superando a su principal rival, Disney Channel, al que duplica tanto en el dato global del mes (1% vs 0,5%), como en la audiencia acumulada en su core target, niños de 4 a 12 años (12,2% vs. 6%).

Bugs Bunny, el Pato Lucas, Porky, Silvestre y Piolín, ‘nuevos’ protagonistas de las aventuras de Boing

Mañana sábado, a las 11:45 horas, Boing ofrecerá el primero de los especiales de este mes, ‘Ben Gen 10’, en el que Ben tendrá que aliarse con Generator Rex, un chico que tiene unos seres microscópicos en sus puños, que le permite tener armas de todo tipo, para devolver la normalidad al mundo derrotando a temible Hex.

El segundo de los especiales, ‘El verano de Craig’, vendrá de la mano de Craig y sus dos amigos, Chelsey y JP, que competirán en el torneo que organiza el Rey del otro lado del bosque para buscar el famoso tesoro escondido.

De igual forma, más de 90 años después de su estreno, los Loony Tunes volverán este mes de junio a Boing con una nueva serie de dibujos animados, ‘Looney Tunes Cartoons’, que ofrece la combinación de sus clásicos personajes con una gran variedad de aventuras de temática actual y vanguardista. Así, el Pato Lucas y Porky buscarán tesoros en la jungla; Marvin el marciano aterrizará en un nuevo planeta para conquistarlo; Bugs Bunny investigará un castillo encantado y Piolín patinará sobre el hielo mientras Silvestre intenta alcanzarle, entre otras.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.