Disney+ ha confirmado hoy más de 20 títulos que se estrenarán en Star en Disney+ en España como Pam & Tommy, Welcome to Wrexham y Fleishman is in Trouble. Además, la próxima serie de las Kardashian Jenner estará disponible en exclusiva en Star en Disney+ a finales de este año.

Star es la nueva marca de entretenimiento generalista de Disney+ que llegó a España el 23 de febrero de este año y que incorpora cientos de series de televisión y películas, además de los Star Originals, como las recientes incorporaciones de Big Sky, Con Amor Víctor o la galardonada Nomadland, ganadora de varios Premios de la Academia.

Una de las series de Star en Disney+ más esperadas es Only Murders in the Building, protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez. La comedia se centra en tres completos desconocidos que comparten una extraña pasión por los crímenes y que de repente se ven envueltos en uno de ellos. El trío se ve obligado a trabajar juntos cuando se produce un asesinato en su edificio de apartamentos de Nueva York. El título se estrenará en otoño de 2021 y está producido por 20th Televisión, que forma parte de Disney Television Studios.

Dopesick transporta a los espectadores al epicentro de la lucha contra la adicción a los opioides que se libra en Estados Unidos, desde la sala de juntas de Purdue Pharma a una castigada comunidad minera de Virginia, pasando por los despachos de la DEA. Esta serie de ocho episodios está producida por 20th Televisión que forma parte de Disney Television Studios.

Pam & Tommy, el próximo drama biográfico estadounidense, debutará en 2022. Cuenta la escandalosa historia jamás contada del primer video viral del mundo: el video sexual del batería del grupo Mötley Crüe, Tommy Lee, y de la actriz Pamela Anderson a los que dan vida Sebastian Stan y Lily James.

Por último, Immigrant se estrenará en Star en Disney+ en 2022. La serie de ocho episodios de 20th Television, que forma parte de Disney Television Studios, es la verdadera historia de Somen «Steve» Banerjee (interpretado por Kumail Nanjiani), el empresario indio-estadounidense que fundó Chippendales. 20th Television es el estudio que realiza la serie.

FX
Durante los próximos 18 meses, FX reforzará la marca FX añadiendo a su catálogo de producción una lista de 30 títulos al año, 25 ficción y 5 no ficción, que estarán disponibles en Star en Disney+.

A lo largo de 2021, Star en Disney+ estrenará varios títulos anunciados en el Día del Inversor de Disney como American Horror Stories, Reservation Dogs, Y: The Last Man, y un proyecto sin título de BJ Novak.

Las nuevas series anunciadas por FX incluyen Welcome to Wrexham y The Cloe Show.

Welcome to Wrexham es una serie documental que cuenta los sueños de los habitantes de Wrexham, una ciudad de clase trabajadora en el norte de Gales, Reino Unido cuando dos estrellas de Hollywood (Rob McElhenney y Ryan Reynolds) adquieren el histórico club de fútbol de la ciudad que atraviesa graves problemas. La serie de diez episodios se lanzará en los próximos doce meses. The Choe Show es un nuevo programa de entrevistas donde el reconocido artista David Choe pinta un retrato de sus invitados tanto literal como figurativamente. La serie documental de cuatro episodios estará disponible en Star en Disney+ en 2021.

En 2022 y de la mano de FX llegarán a Star en Disney+ dos docuseries: Dear Mama, sobre la volátil vida y el legado del icono del hip-hop Tupac Shakur y de la madre que le crió, miembro de los Panteras Negras, y Pistol, basado en las memorias de 2018 del legendario guitarrista de Sex Pistols Steve Jones, «Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol», que ofrece una nueva y fascinante perspectiva de uno de los grandes hitos del rock.

Basada en la primera novela de Taffy Brodesser-Akner que llegó a la lista de bestsellers del New York Times y (que también adaptará la serie), Fleishman is in Trouble es una versión moderna e implacable sobre la vida, el amor y el compromiso; también se estrenará en 2022, con fecha pendiente de confirmación.

Disney Television Studios
De la mano de Disney Televisión Studios, las siguientes series debutarán en los próximos doce meses como Star Originals en Disney+:

The Big Leap, de 20th Television y Fox Entertainment, es una comedia dramática gamberra y humana que cuenta la historia de un grupo diverso de personajes que no han tenido mucha suerte pero que intentan cambiar sus vidas participando en un reality de baile que podría arruinarles la vida.

Maggie, basada en el cortometraje de Tim Curcio, narra la historia de una joven que intenta afrontar la vida como vidente. La serie es de 20th Televisión, que forma parte de Disney Television Studios.

Queens cuenta la vida de cuatro mujeres de 40 años que se reúnen para recuperar la fama y el carisma que tuvieron cuando eran las Nasty Bitches, su grupo de los 90 que las convirtió en leyendas del hip-hop. La serie es de ABC Signature, que forma parte de Disney Television Studios.

Our Kind of People, de 20th Television y Fox Entertainment, se inspira en el provocador y popular libro de Lawrence Otis Graham, «Our Kind of People: Inside America’s Black Upper Class”. La serie dramática se desarrolla en el mundo exclusivo de Oak Bluffs en Martha’s Vineyard, un bastión histórico donde la élite negra rica y poderosa ha desempeñado un importante papel desde hace más de 50 años.

Por último y de la mano de 20th Televisión, que forma parte de Disney Television Studios, llega The Wonder Years, una historia iniciática ambientada a finales de los 60 que ofrece una visión nostálgica de una familia negra de clase media en Montgomery, Alabama, a través de los ojos del Dean, un chico de 12 años con una imaginación desbordante.

National Geographic
De la mano de National Geographic, llegarán a Disney+ en los próximos doce meses títulos como Gordon Ramsay: Uncharted en el que Gordon Ramsay nos deleitará con momentos mágicos o Running Wild with Bear Grylls en el que el gurú Bear Grylls invitará a celebridades para que hablen a corazón abierto.

Los estrictos controles parentales garantizan que Disney+ siga siendo una experiencia adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores podrán establecer límites de acceso a contenidos para audiencias más adultos y crear perfiles protegidos con un código PIN, junto con los perfiles infantiles ya existentes, para dar tranquilidad a padres.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.