Yo maté a mi marido constará de seis episodios de 45 minutos y el rodaje ha comenzado en Francia esta primavera. La serie también podrá verse en los canales de thriller de NBCUIN en España (Calle 13) y Polonia (13 Ulica).

Yo maté a mi marido es una nueva ficción francesa producida por Next Episode con guion de Sophie Dab, Rémy Silk Binisti, Lucie Fréjaville y Justine Kim Gautier, basada en una idea original de Henri Debeurme, creador de Trauma. Debeurme ha sido productor de series tan populares como Missions, Moah y Les Grands, entre otras. Rémy Silk Binisti también se encargará de dirigir la serie.

Yo maté a mi marido cuenta la historia de Anna, una mujer que lleva años sufriendo malos tratos a manos de su marido y comete un acto terrible en una de sus múltiples peleas. El día del juicio por asesinato, su vida da un vuelco al descubrir que su marido está vivo y su hijo está en peligro. Solo tiene una opción: huir.

“Tras el éxito de Trauma, la primera producción original de 13ÈME RUE, es un placer volver a colaborar con Henri Debeurme en esta nueva serie”, comenta Chrystele Fremaux, SVP Programming EMEA, NBCUniversal International Networks. “Los espectadores europeos se van a enganchar a la apasionante historia de Anna y compartirán su tensión al intentar recuperar el control sobre su destino”.

“Estamos encantados con esta colaboración con 13ÈME RUE porque compartimos su pasión por los thrillers y la vocación de crear series francesas originales e innovadoras. Vamos a aprovechar esta oportunidad para ofrecer a los fans del género historias potentes y sorprendentes que no encontrarán en ningún otro canal. Con una protagonista femenina fuerte y un equipo de guionistas jóvenes de enorme talento, la serie apuesta por el suspense y la acción, pero también por cuidar la historia y plantear temas importantes”, explica Henri Debeurme.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.