Con motivo de la celebración de la Eurocopa 2021, que tiene lugar del 11 de junio al 11 de julio, Canal Cocina, producido por AMC Networks International, estrena a partir del jueves 10 de junio, a las 18:30h, un especial que invita a disfrutar de las veladas futboleras de la Eurocopa -junto a la familia y los amigos- con recetas prácticas y deliciosas.

Todos los fines de semana a las 23:00h, el canal emite ‘Me voy a comer el mundo’ con la periodista Verónica Zumalacárregui. Cada episodio está dedicado a los distintos países anfitriones que este año acogen la competición de fútbol. Ciudades como Moscú, Madrid, Nápoles, San Sebastián y París son sólo algunos de los lugares que recorre el programa para descubrir sus costumbres culinarias, restaurantes y mercados más característicos.

Asimismo, a partir del 10 de junio, de lunes a viernes a las 18:30h, y sábados y domingos a las 13:00h, el canal invita a los espectadores a un ‘Picoteo futbolero’, un nuevo espacio que propone una gran variedad de platos deliciosos y fáciles para preparar los días de Eurocopa. Cocineros como Blanca Mayandía, Iñigo Urrechu, Johann Wald o Elena Aymerich, entre otros, comparten algunas de sus mejores recetas para picar en casa, como ‘croquetas de gamba’, ‘empanada de mejillones’, ‘quesadillas de pisto’ o ‘bolitas fritas a los tres quesos’.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.