Mientras Kirt (Nina Moran), Janay (Dede Lovelace), Honeybear (Moonbear), Camille (Rachelle Vinberg) e Indigo (Ajani Russell) cruzan el umbral de la edad adulta como mujeres, se unen para proteger y empoderar a su comunidad de patinadores, minando sin miedo los matices de sus identidades y abrazando sus diferencias en el camino. Independientes, de voluntad fuerte y exigentes, estas mujeres se unen con el skate, pero su vínculo va mucho más allá del deporte.

En la segunda temporada, nuestras cinco protagonistas dan un paso firme hacia la edad adulta como mujeres y abordan todos los desafíos que ello conlleva. A medida que navegan por las presiones de la edad adulta, sus compañeros masculinos comienzan a dar un paso adelante, intervenir y convertirse en verdaderos aliados, formando un frente unido por el bien común. Ambientada en el último capítulo de 2020, la temporada retrata los meses de finales del verano y principios del otoño en la ciudad de Nueva York marcada por la pandemia de la COVID-19, donde las mascararillas y las actividades al aire libre son la norma.

Esta temporada está protagonizada por Nina Moran como Kirt, Dede Lovelace como Janay, Moonbear como Honeybear, Rachelle Vinberg como Camille y Ajani Russell como Indigo.
Desde sábado 12

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.