El sábado 12 de junio AXN ofrece dos títulos protagonizados por el actor Jamie Foxx: Asalto al poder y La sombra del reino.

La noche comienza con Asalto al poder: John Cale, un policía del Capitolio, ve rechazada su petición de entrar en el Servicio Secreto para proteger al Presidente de los Estados. Un día lleva a su hija a hacer un tour por la Casa Blanca, momento en el que un comando paramilitar fuertemente armado asalta el edificio. Con el Gobierno de la nación sumido en el caos, Cale intentará salvar al Presidente, a su hija y al país.

A continuación, AXN emite La sombra del reino. Ronald Fleury es un inteligente agente especial gubernamental al que acaban de encargar la misión de su vida: organizar un equipo de élite. Éste deberá desplazarse a Riad para capturar al cerebro del letal atentado terrorista que costó la vida a varios compatriotas destacados en Arabia Saudí.

Para acabar el fin de semana, el domingo 13 AXN ofrece en el Megatítulo: Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina. Mucho antes de ser apuñalada y vencida por Blancanieves, la malvada reina Ravenna (Theron) fue testigo de cómo su hermana Freya (Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino.

Sábado 12 desde las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.