Discovery y la Federación Francesa de Tenis (FFT) han anunciado hoy que han alcanzado un nuevo acuerdo gracias al cual millones de aficionados en toda Europa* continuarán disfrutando de Roland-Garros durante los próximos cinco años. Este nuevo acuerdo permitirá al ‘Grand Slam’ francés seguir aumentando su seguimiento en los mercados más importantes para el mundo del tenis a través de los canales y plataformas de Discovery en todo el continente.

Este nuevo acuerdo a largo plazo que entrará en vigor en 2022 refuerza aún más la relación con la organización de Roland-Garros, torneo que desde 1989 ofrece Eurosport, referencia deportiva de Discovery. Además, permite a Discovery seguir mostrando las mejores historias del torneo galo y ofrecer una experiencia inigualable con el más amplio análisis y mejor equipo de expertos a través de sus canales lineales y plataformas digitales.

Andrew Georgiou, Presidente de Eurosport y Global Sports Rights & Sports Marketing Solutions: ‘’Nuestra relación con Roland-Garros se remonta a muchos años y durante todo ese tiempo hemos conseguido una audiencia y un compromiso cada vez mayor gracias al trabajo conjunto con la Federación Francesa de Tenis. Nuestra cobertura en los ‘Grand Slams’ de tenis es una referencia porque logra llegar a la mayor audiencia posible aprovechando la experiencia y la tecnología más innovadora. Al comprometernos en este nuevo acuerdo seguiremos ofreciendo el mejor tenis desde París a millones de aficionados en toda Europa”.

Gilles Moretton, Presidente de la Federación Francesa de Tenis: ‘’Esta asociación entre el Grand Slam francés y Discovery -que es una compañía internacional de un enorme alcance-, Roland-Garros crece en todos los niveles en el tenis mundial. Nuestro objetivo común es ofrecer una experiencia única a todos los aficionados europeos en cada edición de Roland-Garros.’’

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.