Apple TV+ ha presentado el primer tráiler de la segunda temporada de su serie post-apocalíptica «See», que se estrenará a nivel global el viernes 27 de agosto en Apple TV+, con nuevos episodios todos los viernes a partir de ese momento. La serie también se ha asegurado su continuidad en forma de renovación por una tercera temporada que ya se rueda en Toronto, Canadá.

La segunda temporada presentará a Dave Bautista («Guardianes de la Galaxia») como Edo Voss, el hermano del personaje de Jason Momoa, Baba Voss. Otros de los intérpretes que se incorporan en esta nueva temporada son Eden Epstein («Sweetbitter»), Tom Mison («Watchmen»), Hon Lee («Warrior»), Olivia Cheng (“Warrior»), David Hewlett (“La Forma del Agua”) y Tamara Tunie (“Flight”).

«See» se desarrolla en un futuro lejano en el que el ser humano ha perdido el sentido de la vista. En la segunda temporada encontramos a Baba Voss luchando para reunir a su familia y escapar de las guerras políticas que le rodean. Pero cuanto más lejos se va, más problemas aparecen, y la irrupción de su némesis en forma de su hermano Edo Voss aumenta la amenaza a su familia aún más.

La segunda temporada de «See» tiene como productores ejecutivos a Steven Knight, Francis Lawrence, Peter Chernin, Jenno Topping, Jim Rowe y Jonathan Tropper, este último actuando también como showrunner. La serie está producida por Chernin Entertainment y Endeavor Content.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.