Rakuten TV continúa expandiéndose en su parrilla de contenidos gratuitos con publicidad a través de acuerdos con los principales conglomerados y grupos mediáticos europeos e incorpora Tennis Channel y USGA Golf a su catálogo. Rakuten TV ahora cuenta con más de 100 canales lineales grauitos con publicidad.   

Los aficionados al deporte ahora pueden disfrutar del canal de USGA Golf y Tennis Channel las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Ambos se unen a la amplia cartera de contenido en múltiples categorías, desde deportes extremos, hasta motor y otras disciplinas como la lucha libre, el golf y el tenis. Los canales deportivos disponibles en Rakuten TV incluyen marcas como FuelTV, MAVTV Motorsports Network, EDGEsport, InTrouble TV y Hard Knocks Fighting Champ. Además, la plataforma incluirá nuevas adiciones en las próximas semanas.

Tennis Channel ya está disponible en el Reino Unido, Alemania, Austria y Suiza. El canal cuenta con los partidos más memorables en la historia del deporte, series originales exclusivas y artículos sobre los mejores jugadores del mundo, así como documentales premiados y cobertura de torneos en vivo. Durante las próximas semanas se emitirán las competiciones más importantes del mundo, como la UK Pro Series y la Tennis Bundesliga.

USGA Golf ya está disponible en España, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Polonia, Suecia, Dinamarca y Noruega. El canal ofrece a los aficionados un asiento en primera fila para presenciar los mejores momentos actuales y de la historia de este deporte, con horas de contenido original en diferentes formatos y la transmisión en vivo y en exclusiva del US Open, US Women’s Open, US Senior Open, US Women’s Amateur y US Women’s Amateur. El canal destaca por su experiencia de visualización mejorada de campeonatos mundiales, que incluye cobertura de tiro a tiro de los principales golfistas. La programación también incluye emisiones de campeonatos históricos, películas y entrevistas exclusivas con golfistas icónicos, así como contenido exclusivo como la aclamada serie «USGA Golf Journal».

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.