Este verano TNT apuesta por una programación más fresca que nunca con los mejorees estrenos de animación. El martes 10 de agosto llega la tercera temporada de la serie animada Final Space, que estará disponible al completo en vídeo bajo demanda. La creación de Olan Rogers es una de las apuestas más interesantes entre la nueva generación de animadores gracias a sus personajes carismáticos, toques de humor, aventuras épicas y una interesante propuesta de ciencia ficción espacial.

La nueva temporada retoma la acción tras los eventos de la segunda entrega y promete nuevos giros argumentales. La tripulación ha entrado en el espacio final para rescatar a Quinn y deberá hacer lo imposible para salir con vida de la situación. El poder destructor de Mooncake vuelve a ser el objeto de deseo de los villanos. Es el arma definitiva y, además, se ha convertido en la clave del futuro de la Tierra.

Los 13 capítulos que forman la tercera temporada de Final Space estarán disponibles al completo en vídeo bajo demanda a partir del 10 de agosto.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.