DMAX da un paso más allá para descubrir la verdad sobre fenómenos extraños que la ciencia no puede explicar. En su apuesta por los contenidos de misterio y lo paranormal, el canal incorporará a su oferta de programación dos nuevas series que se suman a otros títulos que son un referente para los fans del género como ‘Extraterrestres: ellos están entre nosotros’ o ‘Alienígenas’. A partir del 30 de junio, DMAX inaugura sus miércoles paranormales: una noche entera dedicada a descifrar misterios a priori inexplicables con el estreno de dos nuevas series: ‘Señales Fantasma’ y ‘Un Planeta Extraño’.

Señales fantasmas
Estamos rodeados de un flujo interminable de datos infinitos, con información que nos bombardea desde todas las direcciones. Estas señales, que forman parte de nuestra vida cotidiana, ayudan a definir nuestra comprensión del Universo, y en gran medida pasan desapercibidas durante la mayor parte del tiempo.

¿Pero qué pasa cuando se produce un error en el sistema? Un parpadeo en una pantalla, una frecuencia defectuosa o una interferencia misteriosa: ¿qué son exactamente estas señales desconocidas? ¿De dónde vienen? ¿Y qué significan realmente? En ‘Señales Fantasma’, los expertos investigarán estos misteriosos fenómenos, explorarán si existe vida más allá de nuestro universo y desmenuzarán el significado de estas desconcertantes señales.

A lo largo de seis episodios, la audiencia de DMAX será testigo de las investigaciones sobre desapariciones de aviones militares, sonidos extraños que alteran las frecuencias de hasta tres agencias de investigación internacionales o diversos destellos dentro de la atmósfera terrestres que tiene en jaque a la comunidad internacional entre todos los casos que se recogen en ‘Señales Fantasma’.
Miércoles 30 a las 22.30h

Un planeta extraño
Para completar la noche de los miércoles, después de la emisión del episodio de estreno semanal de ‘Señales Fantasma’, llega a DMAX ‘Un Planeta Extraño’. Una serie que revela qué hay detrás de algunos fenómenos meteorológicos que no se pueden explicar. Desde siniestros relámpagos que salen disparados desde el suelo, hasta tornados que desafían la lógica y la física que no atienden a una explicación racional.

Cada uno de los diez episodios de la serie, cuenta con cuatro fenómenos meteorológicos extraños que los expertos no pueden explicar y que se esfuerzan por resolver. Una combinación de entrevistas con testigos de los sucesos, imágenes simuladas por ordenador, filmaciones en exteriores, experimentos y testimonios de expertos científicos que tratan de racionalizar estos fenómenos y acontecimientos tan difícil de explicar.
Miércoles 30 a las 24.25h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.